Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos clasificación 16 octubre 2012 Mundial Brasil 2014

MULTIGOL EN GOL TELEVISIÓN FASE CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2014 BRASIL

Este martes (20h) tendremos la oportunidad de saborear en GOL TELEVISIÓN una gran jornada de fútbol internacional en un espectacular #Multigol correspondiente a la Clasificación para la Fase Final de la Copa del Mundo 2014 de Brasil en la que las selecciones más grandes de Europa tendrán un protagonismo absoluto.

Rumanía vs.Holanda, Alemania vs. Suecia, Polonia vs. Inglaterra y Portugal vs. Irlanda serán los choques que podremos seguir en el #Multigol de GOL TELEVISIÓN.

Ricardo Rosety será el conductor del carrusel de partidos con los comentarios y el análisis del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

Pero antes del #Multigol también podremos seguir en GOL TELEVISIÓN el partido delGrupo I entre Bielorrusia y Georgia (18h) desde el Estadio Dynamo. Los rivales de grupo de ‘La Roja’ pelearán por una importante victoria para evitar que tanto España como Francia se distancien aún más en la cabeza de la tabla. Miguel Ángel Román nos contará todo loque suceda sobre el césped con los apuntes de Axel Torres.

Desde las 17:30h viviremos una gran previa de la jornada de selecciones en DIRECTOGOL, en la que conoceremos todas las claves de la mano de Ricardo Rosety y Axel Torres,alineaciones y la última hora de los combinados.Tras finalizar el #Multigol (23:45h) será el momento de repasar en DIRECTO GOL todo loque ha sucedido en la jornada internacional con los resúmenes más completos y todos losgoles con Ricardo Rosety y Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto