Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Alineación España Vs. Francia 16 octubre 2012

Alineación partido España Francia martes 16 octubre 2012

El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, ha calificado este lunes los dos duelos entre España y Francia en la fase de clasificación para el Mundial 2014 como "casi una eliminatoria de Copa".

En este caso queremos hacer mención de la peculiaridad de que España puede saltar con un once inicial sólo con jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona

Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro y Cesc vamos que la defensa del Madrid y el ataque del Barça una circunstancia anecdótica o preocupante.

Todos sabemos que los dos grandes del fútbol español aportan la mayoría de jugadores siempre a la Roja pero que ninguno de los que emigran Silva, Cazorla, Mata, Torres, Javi Martinez... tengan sitio .... no dice mucho de nuestra selección. Nosotros creemos que por el bien del fútbol una selección sólo del Madrid y del Barcelona no debe ser nuestra Roja.

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo con lo que dice el texto,me parece ridiculo que siempre jueguen los mismos;que le den minutos a soldado,mata,torres....asi serà una grandisima roja!:)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto