Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sin sede para la final Copa Rey 2012

No hay acuerdo para la sede de la final de la Copa del Rey 2012


ACTUALIZACIÓN : Sede Final Copa Rey 2012 Vicente Calderón 25 de mayo de 2012

Si al final el culpable de todo va a ser el Real Madrid por no ceder su estadio pensarán algunos...otros comentan que haber si se aprende y de una vez por todas se fija un estadio definitivo para la final que sea siempre el mismo o que antes de comenzar la temporada se sepa de antemano donde se jugaría la final.
Y es que ahora los que no se ponen de acuerdo son el FC Barcelona y el Athletic. Los catalanes optan por jugar el 25 de marzo en El Calderón, mientras que los bilbaínos prefieren la Cartuja el día 20 y al final será la Real Federación Española de fútbol la que tenga que decidir y alguno seguro que no está de acuerdo.
Tras el "no" rotundo a poder utilizar el Santiago Bernabéu, estadio por el que se decantaban los finalistas coperos por motivos de aforo, la RFEF puso sobre la mesa las opciones de Mestalla (52.000 localidades), La Cartuja (60.000) y El Calderón (55.000).
El Barcelona prefiere por comodidad del desplazamiento el Calderón en Madrid pero el Athletic da preferencia en su elección al aforo del estadio y en Sevilla habría 5.000 asientos más.
Habrá que esperar a que la RFEF en su próxima reunión, prevista para el martes, 6 de marzo de 2012, será la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol la que comunique cuál será la sede de la final del Campeonato de España/ Copa de SM El Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto