Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver Barcelona Sporting Gol Televisión


FC Barcelona vs. Sporting 
Sábado 3 de marzo de 2012 a las 20:00 horas en Gol Televisión

Uno de los mejores partidos de la jornada 26 de la Liga BBVA se verá desde el Camp Nou con el mejor partido de la jornada que enfrenta al FC Barcelona y al Sporting, a las 20h, en el que será ‘EL PARTIDAZO‟ de GOL TELEVISIÓN. 

El nuevo Sporting de Javier Clementellega al Camp Nou con la necesidad de sacar un triunfo para salir del descenso ante unBarça que buscará la victoria para recortar puntos al líder.El partido jugado en el Camp Nou la temporada pasada acabó con victoria “culé” por 1-0. Era la cuarta jornada y el Barcelona sufrió para doblegar a los rojiblancos.
El FC Barcelona viene de ganar al Valencia y al Atlético de Madrid. Dos victorias muyimportantes, tras la derrota en Pamplona, para mantener la distancia de 10 puntos con el Real Madrid. La Liga está muy complicada pero los pupilos de Guardiola no cesaran en sulucha por recortar puntos al líder.El Sporting llega al Camp Nou tras 6 partidos sin conocer la victoria. La mala racha de juego y resultados acabó con la destitución de Manuel Preciado. Hace dos jornadas, Javier Clemente, se hizo cargo del equipo y ha conseguidos dos empates ante Atlético y Racing. 
El partido de ida jugado en El Molinón acabó con victoria blaugrana. Un gol de Adrianodesniveló un encuentro marcado por el dominio del Barcelona y las peligrosas contras del Sporting. Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Rodrigo Fáez estará situado a piede césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.
Desde las 19:30h viviremos una gran previa del partido de la jornada en DIRECTO GOL, en la que conoceremos todas las claves del choque de la mano de José Sanchís y Axel Torres,alineaciones y la última hora de ambos equipos. 
Además, Rodrigo Fáez nos traerá desdeBarcelona las últimas novedades del encuentro y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al partido en la Ciudad Condal.Antes de la previa disfrutaremos del especial “VIAJE A EL MOLINÓN”, un documento único y exclusivo que reproduce la cercana relación y el grado de identificación entre la ciudad de Gijón y su equipo de fútbol, el Sporting, que desde el ascenso a Primera División se ha incrementado aún más.Algunos pesos pesados de la primera plantilla del conjunto sportinguista como Bilic, Barral,Botía, Lora o Nacho Cases nos muestran diferentes puntos geográficos de Gijón que nosllevarán hasta el punto de conexión entre el club y la afición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto