Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Entradas Vicente Calderón Final Copa Rey 2012 Madrid

Entradas Final Copa Rey 2012 Vicente Calderón Madrid
La final de la copa del Rey 2012 entre Athletic y Barcelona se jugará el 25 de Mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Fin a la polémica de la seda de la final de la copa del Rey 2012, hoy se ha decidido que el campo de la final será el Vicente Calderón el campo del Atlético de Madrid con lo cual ambas aficiones ya pueden comenzar a preparar su viaje si es que son de los afortunados en conseguir entradas para la final.

Si estais buscando entradas : Entradas Final Copa del Rey 2012

La decisión se ha tomado por votación a mano alzada ante el desacuerdo entre los clubes, el Athletic proponía La Cartuja en Sevilla el 20 de mayo y el Barcelona el Calderón el 25 de mayo. El entorno del Athetic de Bilbao no está contento con el veredicto final, ya que expresó su disconformidad en viajar hasta Madrid, en contraposición de las peticiones del Barça, que pidió el Vicente Calderón como sede. Pero el conflicto que actualmente mantiene el Barcelona con los árbitros tras la expulsión de Piqué contra el Sporting y sus posteriores declaraciones han podido influir en la decisión.

El perjudicado será la selección española de fútbol que verá como Del Bosque no podrá contar hasta unos días más tarde con los convocados a la Euro 2012 de ambos clubes. La selección española debuta frente a Italia en la Eurocopa de Polonia y Ucrania tan solo 15 días después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto