Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Final Copa del Rey 2012

Athletic Barcelona Final Copa del Rey 2012
Fecha de la Final de la Copa del Rey 2012


Actualización : Final Copa 2012 Athletic Barça 25 mayo 2012 Vicente Calderón, Madrid

Ya se conocen fechas, que no el estadio final Copa del Rey 2012, en la que el Real Madrid defendía título y tras queda eliminado en cuartos de final con el Barcelona ya no puede revalidarlo que es ahora el máximo favorito con permiso del Athletic.
Ambos llegan a la final tras eliminar el Barcelona al Valencia y el Athletic al Mirandés y se enfrentarán en la que será la séptima final entre ambos (la última hace 3 años con la victoria del Barça por 4 goles a 1).

Las fechas de la final están condicionadas por dos circunstancias la próxima Euro 2012 y la fecha de la final de la champions League 2012 que será el sábado 19 de mayo.

Teniendo en cuenta esto la final de Copa del Rey 2012 será en principio el viernes 25 de mayo, doce días después de la última jornada.

Y decimos en principio porque si ninguno de los finalistas de la Copa de clasifican para la final de la Champions, la final de Copa se adelantará al domingo 20 de mayo, un día después de la final de la Champions que se disputará en Múnich.

Cruces 1/16 copa del Rey 2012-2013

30 comentarios:

  1. que el Madrid defiende Que???? jajaja. Si está eliminado.

    ResponderEliminar
  2. El Madrid?????? Q buena información tienen por aquí... Blancos y ridículos hasta la médula...

    ResponderEliminar
  3. haber borregos, aprendez a leer y a interpretar lo que leeis: "....Copa del Rey del 2012 en la que el Real Madrid DEFENDÍA título antes de comenzar la competición ...." dice DEFENDIA, pasado no presente analfabetos que no hay mas ciego que el que no quiere ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A ver" y "aprendeD", imperativo...

      Eliminar
    2. ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! analfabetos dice.

      Deberías aprender a escribir primero antes que llamar a alguien analfabeto. Y no, no me vale la excusa barata de "no estoy acostumbrado a escribir en este teclado", "escribo desde el móvil" o "esque escribo deprisa".

      Eliminar
  4. A ver si aprendeis a leer un poquito.

    ResponderEliminar
  5. Athleeeetic!!!! ni permiso ni nada, k este año somos favoritos nosotros XD

    ResponderEliminar
  6. dejadlos es lo que tiene la ignorancia

    ResponderEliminar
  7. No saben leer y critican la página con toda la ignorancia del mundo..en fin

    ResponderEliminar
  8. Athletic Bilbao-FC Barcelona la final ya sta escrito el guion y el escenario sera en madrid como sta eliminado puees en la capital

    ResponderEliminar
  9. si el athletic jugaria la final contra el valencia cuando seria la final? el domingo?

    ResponderEliminar
  10. ¿Y que pasa si el Madrid juega la final de la champions? Entiendo que entonces la final no sería en Madrid, pq entre concierto de ColdPlay en el Calderón y la posible celebración del Madrid... ¿En ese caso no sería tb el 25 de Mayo? o eso o se juega en otro sitio

    ResponderEliminar
  11. Porqué los de Madrid suelen ser tan prepotentes ? Si sois unos incultos.
    En fin, Visca el Barça. Y visca el Athletic. Gente que cuida la cantera.

    ResponderEliminar
  12. vales verga a ti te digo varca y tu a la verga

    ResponderEliminar
  13. porque discutir si a las finales siempre gana erl mejor

    ResponderEliminar
  14. a demas el equipo q gana es el orgullo deñl incha mas no sus comentarios pero soy incha del barza y no tengo nada en contra

    ResponderEliminar
  15. HOLA, MI NOMBRE ROBIN DESCHANEL, LA FINAL DE COPA DEL REY 2011 2012 ENTRE EL ATHLETIC-BARCELONA ¿QUE CANAL DE TELEVISION VA A EMITIR LA FINAL DE COPA DEL REY 2011 2012 ENTRE EL ATHLETIC Y EL BARCELONA? ¿QUE DIA, MES, HORA PARA LA FINAL DE COPA DEL REY?

    ResponderEliminar
  16. hola Robin de los bosques, no escribas en mayusculas que parece que estas gritando, para ti, y por no saber leer, no hay partido, te vas a la cama sin cenar. Era broma, el canal que lo emite es Playboy-ball, y el dia es el 30, el mes es Febrero y la hora es 19:69. Preparate que queda poco tiempo y anda a comprar unas palomitas de microondas y una cerveza sin alcohol, solo una eh? que luego ya sabes lo que te pasa en la camita.

    ResponderEliminar
  17. Gora Bilbo!!!!! Aupa Athletic!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad que no tengo muy claro quien va a ganar, pero estaría bien que fuera el Athletic de Bilbao, más que nada porque se merecen que con todas las limitaciones que tienen tanto económicas como de club (no jugar con jugadores que no sean Vascos o Navarros), sería romantico para el fútbol que un equipo así fuera capaz de dar la campanada, pero gane quien gane creo que veremos una de las mejores finales de copa del rey de la historia, espero que se juegue en Mestalla porque quiero ir a ver este partido Athletic Bilbao vs Barcelona si Dios quiere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. eres buena jente, gora Athletic txapeldun.

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien sabe que capacidad tiene el estadio vicente calseron?

    ResponderEliminar
  21. me llamo yositeloentirro...haber idiotas el futbol no es de meritos sino de eso de futbol y de goles y entre los dos finalistas quien tiene mas fultbol y mas goles es el barsa quedo claro nooo.

    ResponderEliminar
  22. barcelona es el mejor del mundo messi es el mejor a ganar barcelona la copa del rey

    ResponderEliminar
  23. barcelona barcelona barcelona

    ResponderEliminar
  24. aguevo perros ganara el barsa

    ResponderEliminar
  25. messi es el mejor en todas las jugada y del mundo y ronaldo no lo asepta barsa el mejor del mundo ok

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto