Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Valencia Sevilla Copa del Rey en GOL Televisión

GOL TELEVISIÓN ofrecerá este jueves día 5 de enero de 2012 desde el Estadio de Mestalla el choque estelarentre el Valencia y el Sevilla, a partir de las 22h, en directo, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

La competición más intensa de nuestro país sigueocupando un lugar privilegiado en GOL TELEVISIÓN, y por ello, el canal del fútbol no se ha querido perder uno de las eliminatorias más atractivas de esta ronda.

El sistema de eliminatorias directas a Ida y Vuelta imprime a esta competición una dosisextra de emoción. Primera, Segunda y Segunda B: todas las categorías tienen cabida y para muchos equipos se trata del gran objetivo de la temporada.

Sorpresas, prórrogas, penaltis,dramas, alegrías…permitirán a los espectadores vibrar con la Copa del Rey en GOLTELEVISIÓN.

Valencia y el Sevilla acuden a la cita del torneo del K.O. con el objetivo de nutrir susesperanzas en un torneo que puede abrirles el camino a un soñado título. Entre los dosconquistaron tres de las últimas cinco ediciones. Los andaluces, campeones en la temporada 2009/2010 y 2006/2007, y los valencianos, campeones en 2007/2008, ahoraquieren revalidar sus campeonatos conseguidos en la presente edición de la Copa de SM elRey.

El Valencia no conoce la derrota como local ante el conjunto andaluz en dicha competición.El equipo valenciano se ha enfrentado en un total de 15 eliminatorias ante el Sevilla en casacon un balance de doce triunfos y tres empates con 50 tantos a favor y 12 en contra. La última vez que se vieron las caras fue en los Cuartos de Final de la temporada 2008-2009 yentonces el conjunto dirigido por Unai Emery se impuso por 3-2.

La cita de los Octavos de Final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Sevilla promete goles. Quizás porque ambos equipos lleguen al compromiso copero con un estado de gracia goleador tras superar a dos equipos que desfilan en la Segunda División B, como el Cádiz y el San Roque Lepe.
Valencianos e hispalenses cuentan entre sus filas con un referente del área, dosespecialistas de cara a puerta: Roberto Soldado y Álvaro Negredo. Ambos jugadoresprotagonizan un apasionante duelo goleador en la pelea por un puesto en la delantera de la Selección Española.
Todo lo que ocurra sobre el césped de Mestalla nos lo contará Javier Véliz con los comentarios y el análisis de Lluís Lainz, gran especialista de fútbol.
Tras el partido el canal ofrecerá (00h) todos los goles y un gran resumen de los partidos de Ida de la ronda de Octavos de Copa del Rey en GOLES COPA DEL REY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto