Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Canal Energy

Energy, el nuevo canal masculino de Mediaset España

El panorama televisivo en España anuncia una nueva oleada de cambios en el mapa de la TDT para el 2012. El próximo lunes 9, comenzará a operar el nuevo canal Energy, que ya emite en pruebas en la frecuencia donde hasta ahora se sintonizaba Canal + Dos y que cerrará la oferta de Mediaset con contenidos destinados al público masculino.

La programación arranca el 9 de enero con la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011.

El eje central del nuevo canal será el deporte, con la incorporación progresiva de contenidos exclusivos y la redifusión de los eventos deportivos de primer nivel de los que dispone Mediaset España para la televisión en abierto, como el 'Mundial de Motociclismo' en sus tres categorías, la 'Eurocopa de Fútbol 2012', la 'Copa del Rey de Fútbol', la UEFA Europa League, la NBA , y el 'Europeo de Fútbol Sala 2012', además del campeonato de Fútbol 7, cuyos partidos serán incluidos en la programación provisional en pruebas.

El prime time de lunes a jueves contendrá en la primera etapa de Energy una programación dedicada la cine con títulos dirigidos especialmente al público masculino, como 'Sin control', 'Daredevil', 'Cuestión de pelotas', 'Rescate al límite', 'Hostage' y series como 'Sons of anarchy', 'Spartacus: Sangre y arena' o 'Strike Back'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto