Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Rafa Benitez en Planeta Axel en Gol T

Planeta Axel desgranará la gran rivalidad existente entre el técnico de Inter,Rafa Benitez, y el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, que hace escasos días se enfrentaron en primera ronda de Champions League.

El entrenador de los Spurs ha señalado a Rafa Benítez como el culpable de la delicada situación que está viviendo ahora mismo su antiguo club, el Liverpool.

Dando un golpe de autoridad de dimensiones formidables, el Olympique de Lyon fichó esteverano a Yoann Gourcuff. Pero también suscitó incógnitas de índole técnica y táctica. ¿Qué iba a pasar con Pjanic? El programa profundizará en el grado de compatibilidad de estos dos grandes futbolistas dentro del terreno de juego.

La gran esperanza del fútbol surcoreano para dar el salto definitivo hacia el fútbol de elite sellama Ki Seung Yeung. El pasado mes de enero firmó por el Celtic de Glasgow, y haceescasos días recibió a Rodrigo Fáez en el centro de entrenamiento de su club para conceder una entrevista, en exclusiva, a Planeta Axel.

Planeta Axel, una producción exclusiva de fútbol internacional, ofrece una semana más,historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas pordescubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y explicación del especialista en fútbol internacional, Axel Torres, en GOL TELEVISIÓN. Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todosaquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.

Los espectadores pueden disfrutar de Planeta Axel este martes a las 15:00, el miércoles alas 16:15, el jueves a las 19:35 y el viernes a las 18:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto