Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos Champions martes 2 noviembre 2010 en Gol T

Partidos de la Champions League el martes 2 de noviembre en Gol Televisión
Copenhague Vs. FC Barcelona en Gol T

GOL TELEVISIÓN establecerá conexiones, en directo, a lo largo del lunes, martes y miércoles con nuestros enviados especiales a Copenhague (Rodrigo Fáez), Valencia (Alex Porras) y Milán (Carolina García) para conocer todos los detalles y el ambiente en los momentos previos al FC Copenhague vs. FC Barcelona, Valencia vs. Rangers y Milan vs.Real Madrid.

Además, GOL T emitirá, en directo, las ruedas de prensa de Unai Emery y Josep Guardiola previas al cuarto partido de Champions League de la temporada.
El técnico del Valencia comparecerá en rueda de prensa hoy lunes, a partir de las 13:00 horas. El entrenador del FC Barcelona también lo hará hoy, a las 18:15.
El canal ofrecerá, esta semana, tres grandes encuentros correspondientes a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El primer partido, en directo, enfrentará el martes, a las 18:30 horas, al conjunto ruso del Rubin Kazan y al Panathinaikos griego en el Estadio Centralny. El narrador será Miguel Ángel Román y elcomentarista, Dani Martín, especialista en fútbol internacional. A continuación, las cámaras
se trasladan a Dinamarca para emitir, a las 20:45, el espectacular choque entre el FC Copenhague y el FC Barcelona desde el Parken Stadion con el liderato del grupo D en juego. El narrador será Lluís Izquierdo, el comentarista, Víctor Muñoz, ex entrenador de Zaragoza y Getafe, y Rodrigo Fáez estará a pie de campo para ofrecer una información deprimera mano.
Estos encuentros contarán con una gran previa en MUNDO GOL, a partir de las 18:00horas, conducida por Ricardo Rosety y José Sanchís, en la que se analizarán todos los detalles de estos choques y el resto de partidos de la jornada.

Tras los encuentros de Champions, el canal ofrecerá un POST CHAMPIONS LEAGUE con un resumen de la jornada y todos los goles. Tras este espacio, GOL T emitirá el programa MUNDO GOL CLUB, a las 23:15 horas,producto presentado por Axel Torres y José Sanchís que incluirá un profundo análisis detoda la jornada de Champions League, las opiniones de los principales protagonistas y una visión más exhaustiva y profesional de los colaboradores y comentaristas habituales de GOL T.

MARTES 2 DE NOVIEMBRE
MUNDO GOL: PREVIA CHAMPIONS LEAGUE (18:00) DIRECTO
RUBIN KAZAN vs. PANATHINAIKOS (18:30) DIRECTO
POST CHAMPIONS LEAGUE (22:40) DIRECTO
MUNDO GOL CLUB: ANÁLISIS CHAMPIONS LEAGUE (23:15) DIRECTO
VALENCIA vs. RANGERS (00:15)
BURSASPOR vs. MAN. UNITED (02:40)
BENFICA vs. O.LYON (04:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto