Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Venta de entradas VIP Real Madrid

Venta de entradas VIP partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabeu

Servicio de venta de entradas VIP comodamente y desde casa para ver cualquier partido del Real Madrid en su campo el Santiago Bernabeu.

Para obtener la entradas de sus próximos partidos en casa puede comprarlos a través madrid-football-tickets.

Desde esta web nos garantizan la mejor compra de las entradas de los próximos partidos del Real Madrid, gracias a su sistema de venta de entradas, que goza de gran prestigio dentro del sector. Además para que recibamos las entradas a tiempo a domicilio que nos haya indicado contamos con el servicio de una empresa de mensajería profesional, que en todo momento pueden informarnos del estado de su entrega.

Tipos de Categorías de entradas (cada una tiene su precio) ver en su web:

CAT 1 Entradas en las zonas laterales a lo largo del campo. Se consideran entradas de esta categoría: Grada baja y alta de lateral este y oeste,Tribuna de lateral este y oeste y 1º - 2º y 3º anfiteatro lateral este (sectores 500 ) y 1º-2º y 3º anfiteatro lateral oeste.

CAT 2 Entadas en las zonas de lateral más altas del estadio 4º anfiteatro lateral oeste- 3º anfiteatro lateral este (sectores 600), zonas de fondo norte y sur medias y bajas detrás de las porterías. Se consideran entradas de esta categoría el 4º anfiteatro lateral este y oeste, la grada baja y alta de fondo norte y sur, tribuna de fondo norte y sur, 1º-2º y 3º anfiteatro de fondo norte y sur
CAT 3 Entradas en las zonas mas altas del estadio detrás de las porterías (4º anfiteatro de fondo norte y sur)

CAT 1 PLUS Entradas en las zonas laterales medio bajas a lo largo del campo , sectores centrales . Se consideran entradas de esta categoría: Grada baja y alta de lateral este y oeste,Tribuna de lateral este y oeste y 1º - 2º anfiteatro lateral este y 1º-2º anfiteatro lateral oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto