Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Canal Plus Liga tiene permanencia

Canal Plus Liga permanencia contrato
Canal + Liga SI permanencia en el contrato

Hoy empiezo en este blog de Gol TV una nueva categoría dedicada en exclusiva a Canal Plus Liga ya que muchos lectores me lo han pedido y la verdad para todos aquellos amantes del fútbol y de las retransmisiones hoy por hoy si queremos estar al día en las noticias de los nuevos canales de fútbol no puedo dejar de lado las noticias que también afectan a Canal Plus.

Empezamos pues con un artículo sobre si Canal Plus Liga el nuevo canal que ofertan por 15 euros mensuales tiene compromiso de permanencia o no.

La respuesta es clara SI tiene :

"El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento del contrato a DIGITAL+ durante dieciocho meses y el periodo de prorrata de la mensualidad de abono para aquellos cuya fecha de abono no sea el día 1 del mes natural correspondiente.

Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes de dicho periodo deberá abonar a DIGITAL+ el importe correspondiente a la antena e instalación básica gratuita ascendente a 100€ (impuestos indirectos no incluidos), así como el precio la cuota de inscripción 90,15€ (impuestos indirectos incluidos)."

Es decir por un lado comentar la buenísima noticia de que no exige ningún abono a otros paquetes de canal plus el nuevo Canal Plus Liga pero si es verdad que nos exigirán un compromiso de permanencia de 18 meses que en teoría y en parte tienen razón es por la instalación del equipo.


OJO importante el comentario que nos ha dejado un lector:
Los ya abonados NO tendrían compromiso de permanencia de 18 meses y podrán darse de alta/baja cuando quieran como cualquier otro paquete de programación; en este caso canal plus ya sabéis que no pone ningún problema.

Eso sí sin necesidad de comprar un descodificador, ni adaptar la antena. Se encargan de todo GRATIS. La mejor calidad y podrás ver los mejores partidos en el formato panorámico 16:9 para una calidad de imagen inigualable. Además, tendrás la posibilidad de ver los mejores partidos en Alta Definición. Como siempre, los mejores comentaristas y expertos te acompañarán durante toda la temporada. No sólo fútbol: disfruta de otros 40 canales
Además el paquete Canal+ Liga incluye 40 canales: generalistas, autonómicos, informativos (CNN+, BBC World, Fox News…), infantiles (Disney Channel, Clan TVE) o de entretenimiento (Sony TV, 40 Latino…) y acceso a Taquilla para ver cine, Toros y más.

10 comentarios:

  1. No se te olvide comentar que los casi 2 millones de abonados que ya están en Digital+ no tienen 18 meses de permanencia extra. Si alguien lleva años en la plataforma, puede contratar el canal y darlo de baja 2 meses después si le apetece y sin penalización.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable la mala información que hay en la promoción de CANAL + Liga. No se menciona que al instalador hay que darle 30 € en concepto de cuota de alta (¿instalación gratis?) aunque tengas antena parabólica colectiva en tu comunidad de vecinos. Tampoco se menciona el compromiso de permanencia de 18 meses por lo que si no eres del Madrid o del BarÇa y quieres darte de baja... ajo y agua; eso sí con amabilidad.

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver. si yo soy abonado a canal plus hace un año, y hace un mes me abone a canal plus liga, y ahora quiero darme de baja solo de esto ultimo, no hay nigun tipo de problema, ni de permanencia.

    ResponderEliminar
  4. canal plus liga es un engaño a mi me dijeron que veria todos los partidos del madrid y es mentira ahora veremos para darme de baja.

    ResponderEliminar
  5. ahora ha salido un pack que se llama abono futbol, en el cual pagando 5€ al mes, que es un pack suplementario al plus liga, puedes ver en taquilla un partido a la semana sin pagar nada, osea un ppv semanal con esos 5€, así que si no se es de Barça o Madrid, con ese pack puedes comprar siempre un partido del equipo del que unos sea aficionado. Una buena noticia y a un muy buen precio.-

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he tenido canal+ ni digital ni nada, me llamó un comercial diciendo que con el nuevo paquete de canal liga tendría muchos canales mucho más interesantes y además de regalo durante 4 meses tendría el canal liga. Me lo pusieron y resulta que no veo absolutamente nada, ningún canal interesante nada de nadad y aparte los partidos importantes ni siquiera los echan en este canal, tampoco todos los partidos del Madrid. Es una estafa ahora tengo una permanencia de 18 meses y lo único que me dicen es que si quiero ver otra cosa.. que hay que pagar más. Están haciendo una captacion de clientes a base de mentiras y engaños.

    ResponderEliminar
  7. Despues de 40 días, sin poder verlo y despues de más de 10 llamadas al 902110010.No he conseguido hablar con ellos, siempre me tenian a la espera y cuando me pasaban ,con soporte me colgaban la comunicación.Entonces he decidido darme de baja ,dando orden en el banco que no me pasen ese recibo.No se pueden pagar las cuotas sin recibir ningún servicio.A eso se le llama ESTAFA.

    ResponderEliminar
  8. Hasta hoy no me he querido pronunciar pero tu haces un contrato de permanencia con ellos y Canal + liga te dice que siempre te echaran un partido de Real Madrid o del barsa, el partido del año pasado barsa-Madrid no lo echaron en Canal + liga, enonces es un incumplimiento de contrato por parte de ellos, por lo tanto uno se puede dar de baja cuando quieras.

    ResponderEliminar
  9. es lamentable la información falsa que te dan los comerciales que te contratan.a mi me digieron que pagando 30E POR CONTRATO CON LOS MUNDIALES LUEGO TENDRIA CANAL PLUS LIGA Y NO TENDRIA QUE PAGAR EL SIGUIENTE RECIBO HASTA EL 1 DE DICIEMBRE.UN ENGAÑO TOTAL,PORQUÉ HAY QUE LEERSE LAS LETRAS PEQUEÑAS QUE CASI NI SE PUEDE LEER,Y NO FIARSE DE LO QUE TE DICE EL COMERCIAL.UN ENGAÑO TOTAL.

    ResponderEliminar
  10. estos de digital+,son unos sinverguenzas.....
    primero todo muy bonito...luego ...
    NI PUTO CASO.
    cuando se me acabe la permanencia,
    no me vuelven a pillar ni hartos de vino.
    NO OS CREAIS LAS MILONGAS QUE TE CUENTAN.
    SON UNOS ESTAFADORES.
    un saludo gente...

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto