Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Abonados Canal Plus no compromiso 18 meses

Los ya abonados a Canal Plus no tienes compromiso de permanencia si contratan adicionalmente el nuevo canal plus liga por 15 euros.
En mi anterior post sobre el tema: contrato permanencia canal plus liga nos olvidamos de comentar el caso de que los ya clientes de canal plus quieran contratar adicionalmente el nuevo canal plus liga


Pero uno de nuestros lectores nos ha dejado este acertado comentario:
"No se te olvide comentar que los casi 2 millones d... No se te olvide comentar que los casi 2 millones de abonados que ya están en Digital+ no tienen 18 meses de permanencia extra. Si alguien lleva años en la plataforma, puede contratar el canal y darlo de baja 2 meses después si le apetece y sin penalización."

Es decir la permanencia es sólo para los nuevos abonados a canal plus liga así que los que ya lo son y contraten el nuevo canal no la tienen y podrán darse de alta/baja cuando quieran como cualquier paquete. Para estos temas tengo que decir que Canal Plus funciona muy bien y siempre que quieres podrás cambiar sin ningún problema el paquete contratado con sólo una llamada (tengo entendido que hay que hacerlo antes del día 20 de cada mes para que sea efectivo en la mensualidad del mes siguiente).

2 comentarios:

  1. jose maria martinez liaño29 de octubre de 2010, 13:28

    quiero darme de baja del canal plus liga he llamado y me dicen que debo pagar cuatro meses que segun ellos yo tengo ese compromiso y que si quiero darlo de baja les digo el motivo me voy seix meses fuera del pais , antes yo estaba contento con digital plus pues ya fuy cliente hace años y no tube este problema , bueno muchas gracias por el tiempo perdido

    ResponderEliminar
  2. tengo el canal plus liga y llevo con el 13 meses les digo que me quiero dar de baja porque al llegar al año me han quitado los otros canales y me han dejado solo el plus liga me dicen que no porque segun ellos tengo una permanencia de 18 meses y tendria que pagar 200 y muchos euros me siento engañado me pusieron el caramelo en la boca y luego me lo quitan

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto