Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Compromiso permanencia Gol TV

Compromiso de permanencia Gol TV
Actualmente la información sobre si existe o no contrato con compromiso de permanencia en Gol TV no está muy clara, así que vamos a tratar en este post de comentaros la situación actual ya que ni el servicios de atención al cliente de Gol Televisión parece tenerlo claro.

En un principio en la salida pública de Gol TV nos querían publicitar que se trataría de un canal libre de compromisos, sin ataduras a abonarse a ninguna plataforma.
Pero actualmente la situación es la siguiente:
Cuando te dás de alta on line y descargas el contrato se habla de un año de contrato (prorrogable anualmente) pero en ningún momento habla de ninguna penalización aunque te lo suspendan temporalmente (por no pagar 1 mes) o definitivamente (si no pagas 2 meses) y sólo dicen que se resolvería el contrato y ya está
Sin perjuicio de ese contrato anual , tú puedes resolverlo en cualquier momento (siempre que estés al corriente de los pagos).
Es decir aunque te informan que se trata de un contrato anual prorrogable por otro año como en el contrato no aparece por ningún lado la cuantía de una indemnización que penalice la baja se puede decir en la práctica que podríamos darnos de baja en cualquier momento. En ningún punto del contrato se especifica la cuantía de la posible penalización, pero aún así desde el Servicio de Atención al Cliente de Mediapro siguen informando de un periodo de permanencia de un año lo cual está llevando a una clara confusión ya que si se lee el contrato es un contrato entre ambas partes por un año, prorrogable a partir de ese instante.
Fijaros en este parte del contrato:
11.1 Sin perjuicio de lo previsto en la Estipulación Segunda anterior , el Cliente podrá resolver las presentes condiciones generalesde contratación , en CUALQUIER MOMENTO y mediante comunicación de su voluntad de resolverlo .
Así que puedo comentaros que nada de contrato mensual como incluso se habló al principio son contratos anuales prorrogables por otro año y aunque nos insisten en el año no hemos visto por ninguna parte la existencia de una cuantía que nos penalice una baja anticipada.
Si queréis una comparativa con Canal Plus Liga podeis leer:
OJO: este post está pensado en el alta en GOL TV mediante TDT premium o CAM no para el alta del canal Gol TV a través de otros operadores (Imagenio, Ono, Jazztel....)
Artículo relacionado: Gol TV permanencia contrato

2 comentarios:

  1. hola mi pregunta es como demonios te puedes dar de baja si no te atienden ni contestan los correos dejas de pagar y ya esta ?

    ResponderEliminar
  2. Yo he llamado hoy, 1 de octubre, para darme de baja y me han dicho que el contrato durara hasta el dia 31.... ¡¡Se van a cobrar en carne!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto