Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El fútbol en Movistar temporada 2019/2020

Telefónica ofrece la mayor parte del fútbol en la temporada 2019/2020 excepto la Premier League

Telefónica posee la mayoría de los derechos del fútbol, y por medio de su plataforma, Movistar ha creado varios canales para seguir el fútbol. El nuevo canal, Movistar La Liga, retransmitirá nueve de los diez encuentros de la jornada. Además, El Partidazo se incorpora al nuevo canal. LaLiga SmartBank también tendrá su propio canal, que retransmitirá nueve de los once partidos. Los otros dos partidos irán en #Vamos, otro de los canales de Movistar. GOL seguirá televisando en abierto dos partidos por jornada de la segunda categoría del fútbol español.

La Champions League y la UEFA Europa League no sufren apenas cambios, ya que seguirán yendo por el canal Movistar Liga de Campeones. La plataforma multinacional también tiene los derechos de la Serie A, Ligue 1 y la Bundesliga, que emite por el mismo canal y por #Vamos. Esta temporada perdió los derechos de la Premier League, que está ahora en poder de la plataforma online DAZN.

Movistar ofrece diferentes paquetes para poder disfrutar del fútbol. Para poder ver el fútbol español se deberá contratar el Pack Selección, que tiene diferentes variantes. Para todas ellas, además, se necesitará contratar una línea de teléfono con 10GB de datos móviles y la contratación del fijo e Internet a parte del paquete completo de series y TV de Movistar+.

El Pack Selección con LaLiga incluye LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y su precio está entre los 85 y los 95 euros.

En caso de que sólo se quieran contratar las competiciones internacionales, Champions League y Europa League, se tendrá que pagar también entre 85 y 95 euros.

La opción menos económica, pero a la vez con mayor contenido es la que incluye Primera, Segunda, Champions League y Europa League, es decir, todo el fútbol. Tiene un precio de 110 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto