Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Comienza LaLiga en GOL

LaLiga echa a rodar en GOL con el Real Betis – Real Valladolid, el domingo a las 21:00h

GOL también ofrecerá una temporada más dos partidos de LaLiga Smartbank y este fin de semana serán el Real Zaragoza – CD Tenerife y el encuentro entre Girona FC y Real Sporting

El minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes, viernes, sábado y domingo con Felipe del Campo y el resto de colaboradores en Directo GOL


LaLiga Santander regresa a las pantallas de GOL el domingo a las 21:00h con el encuentro entre Real Betis y Real Valladolid en el Benito Villamarín, que se podrá vivir en directo en el canal referente del fútbol en abierto. Además, el sábado a las 21:00h se emitirá el Real Zaragoza – CD Tenerife y el domingo a las 18:30h, el Girona FC – Real Sporting desde Montilivi.

Este domingo a las 21:00h, los espectadores de GOL podrán seguir en directo el encuentro en el que el nuevo Real Betis de Rubi se presentará ante su afición en la temporada en la que espera poder volver a terminar en puestos europeos. Enfrente estará el Real Valladolid, que después de conseguir la permanencia la temporada pasada sobre la bocina, esta campaña quiere asegurarla cuanto antes.

Héctor Ruiz será el encargado de la narración del partido y estará acompañado de Alberto Edjogo en los comentarios técnicos y Almudena Santana con todo lo que ocurra desde el césped del Benito Villamarín.


Real Zaragoza – CD Tenerife y Girona FC – Real Sporting, también en GOL

El sábado a las 21:00h, GOL emitirá en directo el encuentro entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife. Esta será la primera oportunidad que tendrán los aficionados de ver a uno de los fichajes del verano, Kagawa, sobre el terreno de juego.

El domingo a las 18:30h será el turno de dos aspirantes a regresar a la mejor liga del mundo, Girona FC y Real Sporting se enfrentarán en Montilivi en un duelo directo entre candidatos al ascenso.

Al igual que la temporada pasada, Héctor Ruiz seguirá siendo el encargado de narrar los encuentros, acompañado de Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto a pie de campo.


El seguimiento de la actualidad deportiva y los primeros resúmenes, en GOL SPORTS y Directo GOL

Los espectadores de GOL podrán estar al tanto de toda la última hora deportiva en las diferentes ediciones de GOL SPORTS con Mateo Sánchez. Además, también podrán vivir el minuto a minuto y los primeros resúmenes del Athletic Club – FC Barcelona, el RC Celta – Real Madrid y el resto de la primera jornada de LaLiga de la mano de Felipe del Campo y colaboradores de la talla de Alberto Edjogo, Toni Padilla, Aitor Lagunas, Alba Oliveros, Cris Porta, Mateo Sánchez, Andrés Palop, Onésimo, Paco Pavón, José Mari, Antoñito y Esteban, en Directo GOL, el viernes desde las 21:00h y el sábado a las 16:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto