Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Premier League se verá en DAZN

Para ver Premier League en España tendrás que abonarte a DAZN

La empresa que ha adquirido los derechos de emisión de la liga inglesa es DAZN  plataforma online de transmisión de deportes en streaming y que se puede disfrutar en España desde el pasado mes de febrero.


¿Cuántos partidos retransmite en directo DAZN cada jornada?
La plataforma online retransmitirá en directo seis partidos cada jornada, entre los que se incluyen los encuentros de los equipos punteros del campeonato inglés. Los cuatro partidos que no son emitidos en directo se pueden disfrutar, en diferido, a partir de las 23:00h del día en el que se disputen y a la carta cuando se desee.


Otra de las ventajas de DAZN, es que todos los partidos de la Premier League se podrán ver en diferido y a la carta cuando lo desee el espectador, una herramienta hasta ahora desconocida en España. Además, la plataforma online ofrece los resúmenes y highlights de cada partido cuándo y cómo deseen y también contenido exclusivo de la Premier League.

¿Cómo registrarse y cuánto cuesta DAZN?
El primer paso es acceder a la web de DAZN y crear una cuenta de usuario con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Lo siguiente será elegir el método de pago el usuario prefiera. El primer mes es gratis y el precio es de 9,99 euros al mes. El usuario podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee, ya que no existe contrato de permanencia. Para finalizar basta acceder a la web de DAZN con el usuario elegido en el primer paso y disfrutar de las emisiones de la plataforma.

El precio por el servicio es de 4,99 euros al mes para aquellos que ya son clientes de DAZN hasta marzo de 2020, mientras que las suscripciones a partir de agosto pagan un precio de 9,99 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto