Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fin de semana de fútbol en GOL con el derbi vasco Alavés y Athletic


Alavés y Athletic, protagonistas del último derbi vasco de la temporada, sólo, en GOL

Los espectadores podrán disfrutar en GOL, el sábado a las 18:30h, del duelo entre Deportivo Alavés y Athletic Club

La lucha por el ascenso a LaLiga Santander también podrá seguirse, durante todo el fin de semana en GOL: Real Sporting de Gijón – FC Barcelona B (sábado, 16:00h) y Cádiz CF – Real Zaragoza (lunes, 21:00h)

El desenlace de la Liga Femenina Iberdrola se vivirá el domingo en GOL, que ofrecerá un Multigol a las 16:00h con los choques de los dos aspirantes al título: Atlético de Madrid y FC Barcelona

A dos jornadas de finalizar LaLiga Santander, los espectadores de GOL podrán disfrutar, en directo y en exclusiva, el sábado a las 18:30h, del último derbi vasco de la temporada: Deportivo Alavés – Athletic Club. La lucha por estar en LaLiga Santander también se podrá seguir durante todo el fin de semana en el canal con dos choques: Real Sporting de Gijón – FC Barcelona B (sábado, 16:00h) y Cádiz CF – Real Zaragoza (lunes, 21:00h). La Liga Femenina Iberdrola vivirá su desenlace el domingo en GOL, que ofrecerá un Multigol a las 16:00h con los duelos de los dos aspirantes al título: Atlético de Madrid y FC Barcelona. Además, los espectadores del canal también podrán disfrutar de la ida de octavos de final de la Copa del Rey de División de Honor Juvenil entre FC Barcelona y Real Betis Balompié (domingo, 12:00h), y de los cuartos de final del Campeonato de Europa sub-17.


El sábado a las 18:30h, Mendizorroza será testigo del último derbi vasco de la temporada que enfrentará al Deportivo Alavés ante el Athletic Club. Separados por un punto en la clasificación, el Deportivo Alavés intentará hacerse con su última victoria en casa ante un Athletic Club que tratará de vencer para superar a los de Abelardo en la competición. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración en GOL, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol femenino, Natalia Arroyo, y la información a pie de campo de Xabier Mendía.

A cuatro jornadas del final de LaLiga 1|2|3, la pelea por el ascenso a LaLiga Santander se encuentra más viva que nunca y GOL será testigo durante todo el fin de semana de la competición. El sábado a las 16:00h, el Real Sporting de Gijón, tercero, buscará la victoria ante el FC Barcelona B para volver a los puestos de ascenso directo. El lunes a las 21:00h, el Real Zaragoza visitará el Ramón de Carranza con el objetivo de vencer para seguir con opciones de hacerse con una de las plazas de ascenso directo, mientras que el Cádiz CF tratará de obtener puntos para asentarse en los puestos de playoff.

Héctor Ruiz pondrá voz a los dos choques de la categoría de plata, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu y la información desde el terreno de juego de Isaac Fouto.

El domingo, la Liga Femenina Iberdrola tomará las riendas del canal. GOL ofrecerá, a partir de las 16:00h, un Multigol en el que los espectadores podrán seguir en directo el desenlace de la competición con el Levante Femenino – FC Barcelona y el Zaragoza CFF – Atlético de Madrid y conocer, en directo, qué equipo se proclama campeón de liga. Justo después, a las 18:00h, en una edición especial de Directo GOL podrán seguir las mejores imágenes de la celebración del título con las reacciones de todas las protagonistas.

Los aficionados al fútbol juvenil también están de enhorabuena. El domingo podrán disfrutar, en directo y en exclusiva, la ida de octavos de final de la Copa del Rey de División de Honor Juvenil entre el FC Barcelona y el Real Betis Balompié (12:00h). También podrán seguir, el domingo a las 19:00h, el partido más atractivo de cuartos de final del Campeonato de Europa sub-17 (19:00h).



Tras dos semanas de parón, el FIA World Rallycross Championship retoma la competición. Goltelevision.com ofrecerá, el domingo desde las 14:00h, las rondas clasificatorias de la prueba de Bélgica y, a partir de las 15:00h, los espectadores podrán seguir también en GOL las dos semifinales y la gran final de Supercars.



Toda la actualidad deportiva del fin de semana y la última hora de los encuentros podrá seguirse, sábado y domingo a las 14:00h, en GOL SPORTS con Mateo Sánchez.



Durante el fin de semana Directo GOL ofrecerá la información previa a los choques, las mejores imágenes de la jornada, los primeros resúmenes de todos los partidos y el análisis más completo, con Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol de canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto