Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Despliegue espectacular de GOL en Lyon por la final de la UEFA Europa League

El canal ofrecerá en abierto la cobertura más completa con más de 16 horas en directo dedicadas al Olympique de Marsella – Atlético de Madrid

El resumen más amplio de esta final de la UEFA Europa League se podrá seguir en Directo GOL el miércoles desde las 22:30h y los espectadores podrán interactuar con el hashtag #DGFinalUE
El Atlético de Madrid llega a su encuentro más importante de la temporada y GOL ofrecerá la cobertura más completa en abierto con más de 16 horas en directo dedicadas a la gran final de la UEFA Europa League que los del Cholo disputarán el miércoles ante el Olympique de Marsella.

Durante el día de hoy los espectadores de GOL podrán seguir la última hora de ambos conjuntos desde sus hoteles de concentración y toda la información de los equipos con las diferentes conexiones desde Lyon que habrá en GOL SPORTS (19:50h), Directo GOL (20:30h) y Los Lunes al GOL (23:00h).


Mañana martes, Directo GOL en una edición especial de Directos a Lyon ofrecerá desde las 17:00h, con Gemma Soler y Marc Cornet, toda la información sobre el encuentro con el análisis de Alberto Pérez, Héctor Ruiz, Alain Valnegri y Nacho Palencia. GOL ofrecerá el entrenamiento de ambos conjuntos, las ruedas de prensa en directo de entrenadores y jugadores, el ambiente en los alrededores del estadio, las reacciones de los principales periodistas que siguen a Atlético de Madrid y a Olympique de Marsella, el ambiente de la ciudad, la llegada de las aficiones y el clima desde ambos hoteles de concentración que traerán el equipo de redactores desplazado a Lyon formado por Sergio Quirante, Rodrigo Fáez, Celia Zurdo e Inma Rodríguez.


De nuevo a las 21:30h Directo GOL, con Jordi Domínguez, repasará las mejores imágenes de la jornada con Héctor Ruiz y Jofre Mateu, y nuevas conexiones desde Lyon en ambos hoteles de concentración y desde el centro de la ciudad.


El miércoles, el día del partido, a las 17:00h una nueva edición de Directo GOL: Directos a Lyon ofrecerá todos los detalles sobre el encuentro desde la ciudad francesa con la presencia ya de las dos aficiones al completo, donde Felipe del Campo acompañado de Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, François David, Alain Valnegri y Toni Padilla, conectará con el equipo desplegado en Lyon para conocer todos los detalles previos al encuentro desde todos los puntos de interés, la llegada de ambos equipos al Estadio de Lyon, y escuchar las últimas impresiones de Jorge Valdano, Axel Torres, Manolo Lama, Enrique Ortego y el exjugador del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez.


A las 20:30h tomará el relevo de Directo GOL Marc Cornet para ofrecer el seguimiento del encuentro minuto a minuto acompañado de Joan Valls, Nacho Palencia, Héctor Ruiz y Edgar Fornós que analizarán el partido por el primer título europeo de la temporada.

A partir de las 22:30h, una vez finalice el encuentro, los espectadores de GOL podrán seguir el mejor resumen del partido con uno de los dos equipos, Atlético de Madrid u Olympique de Marsella, ya proclamado campeón de la UEFA Europa League. Se unirán al programa Sergi Hernández y Marc Mayola para comentar las mejores imágenes de la celebración, entrega del trofeo y todas las jugadas destacadas que deje el partido, además de escuchar las reacciones de todos los protagonistas desde la sala de prensa, zona mixta, terreno de juego, palco de autoridades y exteriores del estadio.


Los espectadores pueden interactuar en Directo GOL: Directos a Lyon a través de los perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #DGFinalUEL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto