Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid Vs. Leganés en BeIN La Liga

El derbi madrileño entre Real Madrid y Leganés, en exclusiva, en beIN LaLiga


Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar en directo del Real Madrid – CD Leganés (sábado, 18:30h) y de siete encuentros más de la trigésima quinta jornada de LaLiga


El Zaragoza CFF – Athletic Club de la Liga Femenina Iberdrola también podrá verse, en exclusiva,
el sábado a las 10:45h, en beIN LaLiga


beIN SPORTS ofrecerá el menú más completo de fútbol internacional con los duelos destacados de la Serie A, Ligue 1,
Superliga de China, Brasileirao, Liga NOS y las semifinales de la A – League

LaLiga Santander llega a su fin y como cada fin de semana beIN LaLiga será testigo, en exclusiva, de ocho encuentros de la mejor liga del mundo, con el duelo entre el Real Madrid y el CD Leganés, el sábado a las 18:30h, como el más destacado de la jornada. Además, los seguidores de la Liga Femenina Iberdrola tienen una cita el sábado a las 10:45h en beIN LaLiga con el Zaragoza CFF – Athletic Club. beIN SPORTS pondrá el acento internacional a la jornada con los choques más atractivos de la Serie A, Ligue 1, Superliga de China, Brasileirao, Liga NOS y las semifinales de la A – League.

El sábado a las 18:30h, el Real Madrid recibirá al CD Leganés, equipo que eliminó a los de Zidane en la competición copera. El conjunto blanco, que no pierde en LaLiga Santander desde marzo, buscará continuar con su buena sintonía y acercarse a la segunda posición. Hasta el Santiago Bernabéu se desplazará el equipo fijo de beIN SPORTS con José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Axel Torres en el análisis táctico, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco de autoridades. Sergio Quirante y Celia Zurdo contarán el ambiente entre aficiones desde los aledaños del estadio y al finalizar el encuentro acercarán a los espectadores las declaraciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores podrán disfrutar también en beIN LaLiga de siete encuentros más de LaLiga Santander: Levante UD – Sevilla FC, que quiere mantener la séptima plaza que permite jugar la UEFA Europa League la próxima temporada (viernes, 21:00h); RCD Espanyol – UD Las Palmas (sábado, 13:00h); el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club (sábado, 16:15h); el Villarreal CF, candidato a plaza europea, ante el RC Celta de Vigo (sábado, 20:45h); Getafe CF – Girona FC, duelo directo por la séptima plaza (domingo, 12:00h); Deportivo Alavés – Atlético de Madrid, que quiere conservar el subcampeonato (domingo, 16:15h); y Valencia CF – SD Eibar (domingo, 18:30h).

A tres jornadas de finalizar la Liga Femenina Iberdrola, el Zaragoza CFF recibirá, el sábado a las 10:45h, al Athletic Club con el objetivo de conseguir puntos para intentar escapar del descenso. Por su parte, el cuadro vasco buscará hacerse con la victoria y garantizar su tercera posición en el desenlace del campeonato.

Los espectadores podrán seguir la última hora de los encuentros y la información previa de todos los choques en Xtra, el viernes a las 20:00h con Danae Boronat, y sábado y domingo, desde las 15:00h, con Lucía Villalón. Al finalizar la jornada, una nueva edición de Xtra ofrecerá, a partir de las 22:45h, las mejores imágenes de todos los partidos, las declaraciones de los principales protagonistas y el análisis más completo.



El mejor fútbol internacional, sólo, en beIN SPORTS

Los aficionados al fútbol internacional de clubes tienen una cita este fin de semana en beIN SPORTS, que ofrecerá los mejores duelos de la Serie A, la Ligue 1, Superliga de China, Brasileirao, Liga NOS y las semifinales de la A – League.

beIN SPORTS continúa su apuesta por la Serie A y emitirá cinco encuentros durante el fin de semana con la lucha por el liderato al rojo vivo: Roma – Chievo (sábado, 18:00h), Inter – Juventus, líder de la competición (sábado, 20:45), Crotone – Sassuolo (domingo, 12:30h), Bolonia – Milan (domingo, 15:00h) y Fiorentina – Nápoles, a tan sólo un punto del líder (domingo, 18:00h).

La Ligue 1 será otra de las protagonistas de beIN SPORTS con cinco choques: Montpellier – Saint-Etienne (viernes, 20:45h), Olympique de Lyon – Nantes (sábado 17:00h, beIN MAX 1), Mónaco – Amiens (sábado 20:00h, beIN MAX 1), Angers – Olympique de Marsella (domingo 17:00h, beIN MAX 1) y PSG - Guingamp (domingo, 21:00h).

Los espectadores del canal también podrán disfrutar del encuentro de la Superliga de China entre el Guangzhou Evergrande y el Jiangsu Suning (sábado, 13:35h); de las dos semifinales la liga australiana entre el Newcastle Jets y Melbourne City (viernes, 11:50) y Sidney FC y Melbourne Victory (sábado 11:50h, beIN MAX 1); el encuentro de la liga portuguesa entre el Marítimo y el Oporto, líder con una ventaja de dos puntos (domingo 19:00h, beIN MAX 1) y dos partidos del Brasileirao: Botafogo – Gremio (sábado 21:00h, beIN MAX 2) e Internacional – Cruzeiro (domingo, 00:00h).

Para completar la mejor oferta en fútbol internacional, beIN SPORTS ofrecerá la madrugada del sábado al domingo a la 01:00h el Partido Compromiso por la Paz entre la Selección de Leyendas del Fútbol Colombiano y Selección de Leyendas del fútbol mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto