Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Betis Vs. Málaga en Gol


El Betis quiere asegurar en GOL su presencia en Europa ante el Málaga


El canal será el único en ofrecer en abierto, el lunes a las 21:00h, el duelo andaluz entre el Real Betis Balompié y el Málaga CF


Cita en GOL con el fútbol femenino: Levante Femenino – VCF Femenino (sábado, 13:00h), RCD Espanyol – FC Barcelona (sábado, 20:30h) y Rayo Femenino – Atlético de Madrid Femenino (domingo, 13:00h)


Continúa la lucha por estar en los playoff de ascenso a LaLiga Santander en GOL: CF Reus – Real Zaragoza (viernes, 21:00h) y Real Valladolid – Cádiz CF (sábado, 16:00h)


Con LaLiga Santander cerca de su fin, GOL será el único testigo en directo el lunes a las 21:00h, del duelo entre el Real Betis Balompié y el Málaga CF, en el que los verdiblancos buscarán asegurar su plaza para volver a jugar en Europa la próxima temporada tras cuatro años sin hacerlo. El canal continúa con su compromiso por ofrecer el mejor fútbol en abierto y emitirá, en exclusiva, tres derbis decisivos de la Liga Femenina Iberdrola: Levante Femenino – VCF Femenino (sábado, 13:00h), RCD Espanyol – FC Barcelona (sábado, 20:30h) y Rayo Femenino – Atlético de Madrid Femenino (domingo, 13:00h). Además, los espectadores podrán seguir en GOL la lucha por estar en los playoff de ascenso a LaLiga Santander con los dos mejores duelos de la categoría de plata: CF Reus – Real Zaragoza (viernes, 21:00h) y Real Valladolid – Cádiz CF (sábado, 16:00h).

El lunes, a las 21:00h, los aficionados de LaLiga Santander tienen una cita en GOL. El canal será el único en emitir, en directo, el derbi andaluz entre el Real Betis Balompié y el Málaga CF. Con la mirada puesta en disputar la próxima temporada la UEFA Europa League, la que sería su octava participación en la competición, el cuadro bético se enfrentará al conjunto malagueño con el objetivo de hacerse con la victoria y asegurar su plaza. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del encuentro, con los comentarios tácticos de Natalia Arroyo y la información a pie de campo de Antonio Callejón.

Por otra parte, el fútbol femenino tomará las riendas del fin de semana en GOL, que emitirá tres derbis de oro de la Liga Femenina Iberdrola, con la disputa por el título todavía en juego. El Ciutat de València abrirá sus puertas el sábado, a las 13:00h, para acoger el derbi entre el Levante UD y el VCF Femenino donde, además de tratar de batir el récord de asistencia de la temporada, el cuadro granota buscará la victoria para asegurar su participación en la Copa de la Reina.

A partir de las 20:30h, GOL volverá a ser el canal de referencia en el que seguir la Liga Femenina Iberdrola con el decisivo derbi catalán entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona. El bloque azulgrana, a tan sólo un punto del líder, el Atlético de Madrid Femenino, debe ganar para seguir manteniéndose vivo en la disputa por el título.

El domingo a las 13:00h el derbi entre el Rayo Femenino y el Atlético de Madrid Femenino será el choque que ponga el broche final a la jornada en GOL. El conjunto vallecano recibirá al líder con el objetivo puesto en conseguir una de las ansiadas plazas coperas, mientras que el Atlético de Madrid Femenino perseguirá la victoria para estar más cerca de su tercer título liguero.

Iván Fanlo narrará los tres derbis de la Liga Femenina Iberdrola con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol femenino, Natalia Arroyo.

Así como LaLiga Santander se acerca a su desenlace, LaLiga 1|2|3 también vivirá sus últimas jornadas en GOL, con el ascenso y descenso directo, y los puestos de playoff aún en juego. El viernes a las 21:00h, el Real Zaragoza visitará al CF Reus con el compromiso de ganar y asegurar su sexta plaza. Por otra parte, el sábado a las 16:00h el Real Valladolid recibirá al Cádiz CF en un choque en el que los andaluces buscarán mantenerse en la lucha por el ascenso, mientras que los vallisoletanos tratarán de colarse en los puestos de playoff que tienen a sólo cuatro puntos. Héctor Ruiz pondrá voz a los dos choques de LaLiga 1|2|3 acompañado de Jofre Mateu en los comentarios técnicos.

Directo GOL ofrecerá los detalles de todos los encuentros, el minuto a minuto de la jornada y los resúmenes en abierto, el sábado desde las 18:00h y a partir de las 22:30h y el domingo desde las 17:00h y a las 20:00h, con Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal.

Los espectadores podrán seguir también toda la actualidad deportiva el domingo a partir de las 18:15h en GOL SPORTS con Mateo Sánchez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto