Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Grupos Uefa Nations League

Los grupos de la UEFA Nations League, el campeonato que acabará con los amistosos en Europa

En la liga A hay las selecciones más complicadas como Alemania, Francia o Portugal. En esta división el grupo 1 está formado por Alemania, Francia y Holanda; el grupo 2 por Bélgica, Suiza y Islandia; el grupo 3 por Portugal, Italia y Polonia, y el grupo 4 por España, Inglaterra y Croacia.

En la liga B residen selecciones como Eslovaquia, República Checa o Dinamarca. El grupo 1 está formado por Eslovaquia, Ucrania y República Checa; el grupo 2 por Rusia, Suecia i Turquía; el grupo tres por Austria, Bosnia y Herzegovina e Irlanda del Norte, y el grupo 4 por Gales, Irlanda y Dinamarca.

En la liga C hay selecciones como Escocia, Albania o Eslovenia. El grupo 1 está formado por Escoacia, Albania e Israel; el grupo 2 por Hungría, Grecia, Finlandia y Estonia; el grupo 3 por Eslovenia, Noruega, Bulgaria y Chipre, y el grupo 4 por Rumanía, Serbia, Montenegro y Lituania.

Finalmente, la liga D esta formada por combinados como el de Andorra, San Marino o Gibraltar. En el grupo 1 hay Georgia, Letonia, Kazakhstan y Andorra; en el grupo 2, Bielorrusia, Luxemburgo, Moldavia y San Marino; en el grupo 3, Azerbaijan, Islas Faroe, Malta y Kosovo, y en el grupo 4, Macedonia, Armenia, Liechtenstein y Gibraltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto