Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El campeonato ‘Brasileirao’, nuevo invitado en beIN SPORTS

La competición echa a rodar este fin de semana con el Corinthians – Chapecoense
y Gremio – Botafogo de la primera jornada del torneo

Los seguidores del mejor fútbol internacional están de enhorabuena porque podrán disfrutar, en exclusiva en beIN SPORTS, de los encuentros más destacados del Campeonato Brasileño de Serie A, conocido como ‘Brasileirao’, que empieza este sábado.

La madrugada del sábado al domingo, a las 00:00h, el Corinthians, séptimo clasificado la pasada temporada, debutará como local ante el Chapecoense, que buscará rehacerse con una gran temporada. Además, el encuentro contará con la narración de Carlos Martínez y los comentarios técnicos de Thiago Arantes. Los espectadores del canal también podrán disfrutar, la madrugada del domingo al lunes a las 00:00h, del partido que enfrentará al Gremio y al Botafogo, noveno y quinto respectivamente en la anterior edición del campeonato. La narración del choque correrá a cargo de Jaume Naveira y los comentarios especializados de Thiago Arantes.

Esta nueva edición del ‘Brasileirao’ contará con jugadores de la talla de Vinicius Jr. y viejos conocidos de LaLiga como Diego Ribas, exjugador del Atlético de Madrid, o Robinho, exjugador del Real Madrid.

Así, beIN SPORTS mantiene su apuesta por las competiciones más emocionantes de los cinco continentes y acercará a la afición futbolera los mejores encuentros de una nueva temporada del ‘Brasileirao’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto