Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid Sevilla en beIN LaLiga

Real Madrid - Sevilla, decisivo para el título, sólo en beIN LaLiga


El canal ofrecerá de nuevo ocho partidos de LaLiga, con el Real Madrid – Sevilla FC
y los tres partidos con el descenso en juego como encuentros destacados


 Los espectadores de beIN SPORTS también podrán disfrutar en directo del RCD Espanyol – Real Betis de la Liga Iberdrola


Las principales ligas europeas también se decidirán, en exclusiva, en beIN SPORTS

Penúltima jornada de LaLiga y máxima tensión con un equipo por descender y las plazas europeas y el título en juego.  Como toda la temporada, beIN LaLiga emitirá ocho partidos del campeonato con el Real Madrid – Sevilla FC (domingo 20:00h) como encuentro estrella, con el liderato y las plazas de acceso directo a UEFA Champions League por decidir.

Hasta el Santiago Bernabéu se desplazará como es habitual un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Raúl González Blanco con los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

Como siempre, beIN LaLiga también ofrecerá, en exclusiva, siete partidos más de la trigésima séptima jornada de la competición: RCD Espanyol – Valencia CF (sábado 16:00h), CA Osasuna – Granada CF (sábado 18:30h),  Deportivo Alavés – RC Celta de Vigo (domingo 16:00h), Real Betis – Atlético de Madrid (domingo 20:00h beIN LaLiga MAX 1), y los encuentros con las plazas europeas y el descenso en juego: Athletic Club – CD Leganés  (domingo 20:00h beIN LaLiga MAX 2), Villarreal CF – RC Deportivo de la Coruña (domingo 20:00h beIN LaLiga MAX 3), y SD Éibar – Real Sporting (domingo 20:00h beIN LaLiga MAX 4).

Ambos días del fin de semana a las 15:30h, el sábado a las 20:30h, y el domingo a las 18:00h Xtra ofrecerá toda la información de la jornada, la última hora, los goles y las impresiones de los protagonistas de la mano de Lucía Villalón con conexiones en directo desde todos los estadios. El domingo a las 22:45h será momento de El Club, con Axel Torres, donde analizará todos los detalles del fin de semana con la compañía de los mejores especialistas en fútbol del canal.

LaLiga Iberdrola también se juega en beIN LaLiga, que emitirá, el sábado a las 10.45h, el encuentro entre el RCD Espanyol y el Real Betis.


Fútbol internacional

La Serie A, la Ligue 1 y la Liga Portuguesa se decidirán también, en exclusiva, en beIN SPORTS.

Este fin de semana la Juventus puede proclamarse campeona del Scudetto si consigue la victoria en el duelo directo ante la Roma, segundo clasificado (domingo 20:45h). Además, los aficionados al fútbol italiano podrán seguir el Fiorentina – Lazio  (sábado 18:00h), Atalanta – Milan (sábado 20:45h), Inter de Milan – Sassuolo (domingo 12:30h) y Torino – Nápoles (domingo 15:00h).

beIN SPORTS también será testigo en directo y en exclusiva de la octava jornada de playoffs de la liga belga con el encuentro que se disputará el domingo a las 18:00h entre el Brujas y el Anderlecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto