Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Celta – Real Sociedad y el desenlace de LaLiga y la Liga Iberdrola en GOL

Fin de semana especial en Directo GOL con el desenlace del título y Europa de LaLiga con los primeros resúmenes, las reacciones y la celebración del campeón  


GOL también ofrecerá un multifútbol con el desenlace por el título de la Liga Iberdrola, dos encuentros de LaLiga 1|2|3 en la lucha por el Playoff y la Fórmula E de París


Se acerca una última jornada de infarto en LaLiga y todo, absolutamente todo se podrá seguir a través de GOL con la emisión, en directo, del decisivo RC Celta de Vigo – Real Sociedad por los puestos europeos y toda la actualidad, resúmenes y reacciones de la última fecha en Directo GOL.  Además, GOL será testigo del campeón de la Liga Iberdrola, de la lucha por el playoff de y de la cita de Fórmula E de París.


El domingo a las 16:45h en GOL, la Real Sociedad necesita la victoria en Balaídos y esperar las derrotas de Villarreal CF y/o Athletic Club, en Mestalla y el Calderón respectivamente, para acceder a puestos de UEFA Europa League.  La narración correrá a cargo de Jordi Domínguez con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo.


Los espectadores del canal podrán seguir, sábado (17:15h) y domingo (15:30h) toda la información del fin de semana en las ediciones del programa Directo GOL con el minuto a minuto de la jornada, las reacciones y los primeros resúmenes en abierto. El desenlace del título y de Europa se podrá seguir en GOL y, además, el canal conectará con Cibeles o Canaletas dependiendo del campeón. Felipe del Campo estará acompañado por exjugadores de la talla de Albert Luque, Rubén de la Red, Julen Guerrero o Miquel Soler.


LaLiga 1|2|3 también se juega en GOL con dos duelos clave en la lucha por alcanzar el playoff de ascenso: el viernes a las 21h, el Getafe CF recibe al Elche CF con el objetivo de lograr la victoria y asegurar el playoff.  El sábado a las 21h se enfrentan Real Oviedo y Real Zaragoza en el Carlos Tartiere y los de Fernando Hierro quieren apurar sus últimas opciones de alcanzar los puestos que permiten jugar la fase de ascenso a Primera División.


El campeón de la Liga Iberdrola también se decidirá en GOL el sábado a las 12h con un multifútbol que incluirá los partidos Atlético de Madrid – Real Sociedad CF y Levante UD – FC Barcelona. El conjunto madrileño depende de sí mismo para ser campeón y si consigue un resultado igual o mejor del que coseche su rival frente al Levante UD, será campeón de la Liga Iberdrola. Posteriormente se ofrecerá un especial Directo GOL con las reacciones y celebración del campeón.


Además, GOL mantiene su apuesta por las competiciones del motor con más crecimiento y emitirá, el sábado a las 15:50h, la prueba de Fórmula E de París con la narración de Josep Lluís Merlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto