Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Betis Real Sociedad hoy en GOL

Real Betis y Real Sociedad protagonizan el fin de semana, en exclusiva, en GOL


El canal ofrecerá el partido inaugural de una nueva jornada de LaLiga entre Real Betis y Real Sociedad


GOL también emitirá el Real Oviedo – Cádiz CF yReal Zaragoza – CD Numancia de LaLiga 1|2|3


Los espectadores del canal podrán disfrutar de los primeros resúmenes en abierto del SD Éibar – Real Madrid CF,
FC Barcelona – RC Celta de Vigo y del resto de la jornada en el programa Directo Gol



LaLiga continúa con su semana maratoniana de fútbol y GOL ofrecerá, en exclusiva, el primer encuentro de la vigésimo sexta jornada de la competición, dos partidos de LaLiga 1|2|3 y los encuentros más destacados de la División de Honor Juvenil. Además, los espectadores del canal podrán disfrutar de los primeros resúmenes en abierto del SD Éibar – Real Madrid CF, FC Barcelona – RC Celta de Vigo y del resto de la jornada.

El viernes a las 20:45h, el Real Betis, decimocuarto clasificado de LaLiga, recibe en el Estadio Benito Villamarín a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, que es quinta en la tabla. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Los espectadores de GOL podrán disfrutar, sábado y domingo a partir de las 22:00h, de los primeros resúmenes en abierto del SD Éibar – Real Madrid CF, FC Barcelona – RC Celta de Vigo y del resto de la jornada, en el programa Directo Gol.

Como es habitual, GOL ofrecerá dos encuentros de la LaLiga 1|2|3. El sábado a las 20:00h, el Real Oviedo, sexto clasificado, intentará recortar distancias al Cádiz CF, que es tercero. El domingo a las 20:00h, el Real Zaragoza buscará acabar con la mala racha de tres jornadas sin conocer la victoria en su partido ante el CD Numancia, que ocupa la décima posición a seis puntos de los playoffs de ascenso.

Para completar la mejor oferta futbolística, GOL emitirá el derbi andaluz de la División de Honor Juvenil entre el Córdoba CF y el Real Betis (domingo 14:00h). Además, el canal ofrecerá más encuentros de la competición que se confirmarán en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto