Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Málaga Betis en GOL

El Día de Andalucía se celebra con el derbi Málaga CF – Real Betis en GOL

Además, Directo Gol emitirá el minuto a minuto y los primeros resúmenes en abierto del FC Barcelona – Sporting y Real Madrid CF - UD Las Palmas

La Basketball Champions League también será protagonista en GOL este martes con el encuentro que enfrentará al PAOK de Salónica ante el Iberostar Tenerife


En esta jornada intersemanal GOL continuará ofreciendo a sus espectadores el mejor fútbol en abierto y, coincidiendo con el Día de Andalucía, ofrecerá mañana martes a las 21:30h el derbi andaluz entre el Málaga CF y el Real Betis. Será un partido especial para Joaquín, que se enfrenta a su ex equipo, con el que logró los mayores éxitos de la historia de la entidad. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo. La previa (20:15h) y el post (23:30h) se vivirá en Directo GOL.

Miércoles y jueves los espectadores podrán seguir desde las 18h, toda la actualidad de la jornada, el minuto a minuto y los primeros resúmenes del FC Barcelona – Sporting, Real Madrid CF – UD Las Palmas y del resto de la jornada, las reacciones de los protagonistas y todas las impresiones en Directo GOL.

El fútbol estará acompañado por la Basketball Champions League y los espectadores de GOL podrán seguir mañana martes (18:30h) el encuentro que enfrentará al PAOK de Salónica ante el Iberostar Tenerife correspondiente a la ida de los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto