Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

lunes, 17 de octubre de 2016

Ver fútbol en Smart TV o consola a través de Yomvi ya no es posible

Ver el fútbol mediante Yomvi a través de una consola xbox o Smart TV ya no es posible

Recordad que para acceder al servicio necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves mediante unos de los dispositivos compatibles conectado a Internet.

Luego darte de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos
Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

Y aquí viene la novedad que muchos nos habéis preguntado ¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?
Sí, siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido podrás verlo en smartphones, ordenadores, o tablets. No lo podrás ver en la consola o en Smart TV por limitaciones del servicio.

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?
Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto