Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sevilla, Barça y Atleti juegan la Champions sólo en beIN SPORTS

Tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con 15 partidos que los espectadores podrán seguir, en exclusiva, en beIN SPORTS

Cobertura y despliegue especial para el FC Barcelona – Manchester City, Rostov - Atlético de Madrid y Dinamo Zagreb – Sevilla FC


Nueva cita de beIN SPORTS con la competición continental más prestigiosa del mundo a nivel de clubes. Los espectadores del canal podrán seguir hasta quince partidos en exclusiva de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con un seguimiento especial a los equipos españoles.

Abrirá esta nueva jornada de la fase de grupos el martes en beIN SPORTS el Dinamo de Zagreb ante el Sevilla FC (20:45h), el Olympique de Lyon frente a la Juventus (20:45h beIN MAX 2), Brujas - Oporto (20:45h beIN MAX 3),  Sporting de Portugal – Borussia Dortmund (20:45h beIN MAX 4), Bayer Leverkusen - Tottenham (20:45h beIN MAX 5), Leicester - Copenhague (20:45h beIN MAX 6) y el CSKA Moscú - Mónaco (20:45h beIN MAX 7).

Ya el miércoles será turno del partido por excelencia entre el  FC Barcelona y el Manchester City en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou (20:45h); la visita del Atlético de Madrid al Rostov (20:45h beIN MAX 1); Bayern Múnich – PSV Eindhoven (20:45h beIN SPORTS MAX 3); PSG – Basilea (20:45h beIN MAX 4); Nápoles - Besiktas (20:45h beIN MAX 5); Arsenal – Ludogorets (20:45h beIN MAX 6); Celtic – Borussia Monchengladbach (20:45h beIN MAX 7) y el Dinamo Kiev - Benfica (20:45h beIN MAX 8).

Además, beIN SPORTS ofrecerá un Multi Champions con todos los goles y los mejores momentos de  todos los partidos al instante el martes en beIN MAX 1 y el miércoles en beIN MAX 2 desde las 20:45h.

El canal prestará especial atención a los clubes españoles con equipos desplazados a Rostov y Zagreb para ofrecer a los espectadores toda la información de Atlético de Madrid y Sevilla FC en su tercera cita con la competición europea.

En el Camp Nou habrá un despliegue extraordinario para el FC Barcelona – Manchester City, uno de los duelos por excelencia, con una edición especial de Xtra desde el Camp nou con Danae Boronat y Santiago Segurola, comentaristas de lujo con Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta en el análisis, la narración de José Sanchís, Ricardo Rosety con la información a pie de campo, Mateo Sánchez con las entrevistas institucionales en el palco e Isabel Muñoz con la actualidad desde el exterior.

Real Madrid, Atleti y Barça, también en la UEFA Youth League

Como es habitual, beIN SPORTS también ofrecerá los duelos europeos de los mejores equipos juveniles que participan en la UEFA Youth League. La próxima semana, ofrecerá en directo y en exclusiva, cuatro encuentros de la competición juvenil más exigente a nivel europeo. El martes 18 será turno del Olympique de Lyon – Juventus (14:00h) y del Real Madrid – Legia de Varsovia (16:00h), mientras que el miércoles 19 será el turno del Rostov – Atlético de Madrid (13:00h) y el FC Barcelona – Manchester City (16:00h).
La previa de la jornada en Xtra y el mejor análisis en El Club


beIN SPORTS ofrecerá a los espectadores del canal todos los detalles y el mejor análisis de la jornada europea. El  martes y el miércoles, desde las 19:00h y de la mano de Danae Boronat, Xtra llegará con la previa y la última hora de la jornada, mientras que al finalizar los encuentros, desde las 22:45h en El Club¸ con Axel Torres al frente, se podrán ver los resúmenes de todos los encuentros, las reacciones de los protagonistas y el mejor análisis de la jornada con los apuntes de nuestros especialistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto