Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La pretemporada del FC Barcelona 2016/207

El FC Barcelona comenzará la pretemporada 2016/17 el próximo diecinueve de julio con las pruebas físicas y médicas, antes de viajar a Saint George’s Park, en una mini concentración de cinco días que será a desde el lunes veinticinco hasta el sábado treinta del mismo mes.

Comenzará sin la totalidad de los componentes del plantel azulgrana ya que los jugadores que disputan la Copa América Centenario, los Juegos Olímpicos y la Eurocopa se incorporarán más tarde, de manera gradual para aumentar su descanso tras los partidos de sus selecciones. A medida que vayan terminando su participación en sus respectivos torneos comenzarán sus vacaciones y, posteriormente, se incorporarán al trabajo con sus compañeros.
El stage de pretemporada en Inglaterra concluirá el treinta de julio con la disputa del primer  partido amistoso de la pretemporada ante el Celtic de Glasgow, en el marco de la International Champions Cup de Dublín, que tiene previsto su comienzo para las siete de la tarde.
Además del mencionado partido están programados dos más: uno contra el Leicester, en el Friends Arena de Estocolmo (Suecia), el miércoles tres de agosto a las ocho de la tarde; y el restante ante el Liverpool, el sábado seis a las seis de la tarde en el estadio de Wembley.
El Barcelona disputará al menos tres partidos más. Así, está pendiente de confirmarse la fecha del Trofeo Joan Gamper, que será la presentación oficial del equipo para la nueva temporada, como los dos enfrentamientos de la Supercopa de España que enfrentará al conjunto azulgrana, al ser el vigente campeón de la Liga y la Copa, ante el Sevilla, finalista del torneo del KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto