Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El partido en abierto se verá en Gol Televisión

El partido en abierto de la Primera División para Mediapro en su canal de TDT Gol

La liga de fútbol española ha vendido a la productora Mediapro algunos derechos de retransmisión de partidos. 

En concreto podrá emitir el partido en abierto de Primera División, los resúmenes en abierto de la Liga y la Copa del Rey y cuatro partidos cada jornada de Segunda División. 

La productora acaba de estrenar su nuevo canal de TDT, Gol, dedicado al deporte rey, y donde se podrán seguir a partir de esta temporada los encuentros en abierto. La cadena sustituye así a Televisión Española, que tenía estos derechos. El partido en abierto no podrá ser en ningún caso protagonizado por el Real Madrid, Barcelona Valencia y Atlético de Madrid, ni de equipos participantes en competiciones europeas, según las normas de los derechos de la Liga.

Mediapro vuelve a destacarse en las adquisiciones futbolísticas, y además actualmente puede compaginarlas en el negocio de la televisión en abierto y en el de las plataformas de pago. El pasado mes de diciembre, la productora se hizo con el grueso de los derechos de pago de la Liga: ocho partidos de Primera División en exclusiva; si bien, el denominado partidazo de Real Madrid o Barcelona quedó en manos de Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto