Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Seria A y Copa de Holanda en beIN SPORTS


Este fin de semana, la Serie A y la Copa Holandesa buscan campeón en beIN SPORTS

Los espectadores del canal podrán seguir hasta 18 partidos en directo de las mejores Ligas europeas


A cuatro jornadas del final de Liga, el Tottenham buscará recortar puntos al Leicester en la Premier, y la Juventus sentenciar la Serie A


Nueva jornada decisiva en las principales competiciones europeas. Feyenoord y Utrecht lucharán por el título de la Copa de Holanda (domingo 18:00h beIN SPORTS), mientras que en la Premier el Tottenham buscará recortar ante el WBA (lunes 21:00h beIN SPORTS) los cinco puntos que le separan del líder. En la Liga Italiana, la Juventus tratará de sentenciar el Calcio ante la Fiorentina. Completan el menú los duelos de Sporting de Lisboa y Benfica por el liderato portugués, los playoffs de la Liga Belga, el partidazo de fútbol femenino de Primera División de la Liga Española y las semifinales de la Women’s Champions League.


Premier League


El liderato y la clasificación están al rojo vivo a cuatro jornadas para que termine la Premier y beIN SPORTS ofrecerá cuatro partidos de la trigésima quinta jornada: Manchester City, próximo rival del Real Madrid en UEFA Champions League, buscará asegurar la plaza para jugar esta competición el próximo año ante el Stoke City (sábado 13:45h beIN SPORTS), el Liverpool recibirá al Newcastle, que lucha por evitar el descenso (sábado 16:00h beIN SPORTS), el Sunderland, tratando de lograr la permanencia ante un Arsenal que quiere jugar en Europa el próximo año (domingo 15:05h beIN SPORTS) y el Tottenham – WBA (lunes 21:00 beIN SPORTS), que busca dar un golpe sobre la mesa y recortar la distancia al Leicester, que trata de hacer historia consiguiendo su primer título de Premier League. Los partidos de Liga Inglesa serán comentados por nuestros especialistas Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.



Serie A



Los dos candidatos a hacerse con el Scudetto juegan a cuatro jornadas del final de campeonato en beIN SPORTS: la Fiorentina recibirá a la Juventus (domingo 20:45h beIN SPORTS), líder de la Serie A, que llega estas alturas de la competición con una renta de nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, que no puede ceder en su visita a la Roma (lunes 15:00h beIN SPORTS), tercer clasificado, si quiere seguir aspirando al título italiano. También podremos seguir el Inter de Milan – Udinese (sábado 20:45h beIN SPORTS), Frosinone – Palermo (domingo 12:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), y el Hellas Verona – Milan (lunes 17:00h beIN SPORTS). Los encuentros de la trigésima quinta jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Andrea de Pauli, Marco Tripepi y Toni Padilla.

Ligue 1

La Liga Francesa ya tiene campeón, el PSG, pero busca dueño de la segunda y tercera plaza, que dan opciones a jugar la UEFA Champions League la próxima temporada. En esa pugna se encuentran Niza, Olympique de Lyon y Mónaco, cuyos encuentros se podrán seguir en beIN SPORTS: Niza – Stade de Reims (viernes 20:30h beIN SPORTS), Toulouse – Olympique de Lyon (sábado 17:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Rennes – Mónaco (domingo 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2). Los partidos de Liga Francesa contarán con los comentarios de nuestro especialista en fútbol galo, David François.


Copa Holandesa


El domingo a las 18:00h será turno en beIN SPORTS del partido que enfrentará en la final de la Copa Holandesa a Feyenoord y Utrecht, tercero y quinto clasificado en la liga regular. El encuentro contará con los comentarios y apreciaciones de Tomás Martínez, especialista en fútbol internacional.



Más fútbol: Liga Belga, Liga Portuguesa y fútbol femenino



beIN SPORTS ofrecerá el encuentro entre Brujas y Zulte (sábado 18:00h beIN SPORTS) correspondiente a la quinta jornada de playoffs de la Liga Belga, la pugna entre los dos primeros en Portugal por el liderato en sus respectivos partidos: el Sporting de Lisboa – Madeira (sábado 19:30h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y el Rio Ave – Benfica (domingo 21:30h beIN CONNECT y beIN MAX 3) y lo mejor del fútbol femenino: Espanyol – Athletic Club (domingo 11:45h beIN SPORTS), líder de primera división de la Liga Española, y el partido de ida de semifinales entre Olympique de Lyon y PSG (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) de la Women’s Champions League.



Lo mejor de la jornada en Xtra y El Club



beIN SPORTS ofrecerá también el viernes (20:00h), sábado y domingo (22:45h) el programa Xtra, que recoge el mejor análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Gemma Soler y los colaboradores habituales del canal.



El lunes será turno de una nueva edición de Xtra (19:00h) con el repaso más completo del fin de semana en las mejores ligas europeas, esta vez con Danae Boronat al frente, y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde (23:00h) llegará El Club con Axel Torres a los mandos, para analizar y reflexionar, junto a un selecto grupo de especialistas, sobre los temas de actualidad que deja la jornada de fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto