Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Jornada intersemanal martes 19 y miércoles 20 abril 2016 en beIN SPORTS

Nueva jornada de fútbol internacional, entre semana, en beIN SPORTS

Nuestros espectadores podrán seguir los partidos aplazados de Premier, la trigésima cuarta jornada de Serie A, la Copa Libertadores, las semifinales de Copa Alemana y Copa Francesa, y dos partidos de la Copa de Brasil

Nueva jornada en la Serie A, los partidos aplazados de Premier por la FA Cup y la final de la Capital One, las semifinales a partido único de la Copa Alemana y la Copa Francesa, y los mejores partidos de Copa de Brasil y Copa Libertadores completan el menú de una nueva fecha intersemanal en beIN SPORTS.

Serie A

La Liga Italiana se decide en beIN SPORTS a tan sólo cinco jornadas del final del campeonato, con una nueva fecha entre semana en la que nuestros espectadores podrán seguir hasta cuatro partidazos: el Nápoles que tratará de recortar puntos a la Juventus ante el Bolonia (martes 20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Sassuolo – Sampdoria (miércoles 18:30h beIN SPORTS), el líder, la Juventus ante el Lazio (miércoles 20:45h beIN CONNECT) y Milan – Carpi (jueves 20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 2). Los encuentros de Serie A contarán con los apuntes y el análisis de nuestro especialista en fútbol italiano, Alain Valnegri.

Premier

Cuatro jornadas separan a la Premier de conocer a su campeón y toca recuperar partidos aplazados por la disputa de FA Cup y Capital One. Esta semana será turno de los partidos correspondientes a la trigésima jornada: West Ham – Watford (miércoles 20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y Manchester United – Crystal Palace (miércoles 21:00h beIN CONNECT) y Arsenal – Albion (jueves 20:45h beIN SPORTS) y el partido entre Liverpool, próximo rival del Villarreal en UEFA Europa League, ante el Everton, correspondiente a la vigésima séptima jornada (miércoles 21:00h beIN SPORTS). Los partidos de la Liga Inglesa serán comentados por nuestro especialista en fútbol inglés, Simon Hanley.

Copa Francesa y Copa Alemana

La Copa de Alemania y la Copa de Francia también serán protagonistas en beIN SPORTS. Nuestros espectadores podrán seguir en directo las dos semifinales de cada competición, que se disputan a partido único: Bayern Munich, próximo rival del Atlético de Madrid en UEFA Champions League, ante el Werder Bremen (martes 20:30h beIN SPORTS) y Hertha Berlin – Borussia Dortmund (miércoles 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1); L’Orient – PSG (martes 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y Sochaux, equipo de la Ligue 2 francesa, ante el Olympique de Marsella (miércoles 21:00h beIN CONNECT). Será Aitor Lagunas, especialista en fútbol internacional, quien comente y analice los partidos de Copa en Alemania y Francia.

Más fútbol: Copa Libertadores, Copa de Brasil y playoffs de la Liga Belga

Nuestros abonados podrán seguir también la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con el encuentro de Boca Juniors ante el Deportivo Cali (jueves 00:30h beIN SPORTS) y el River Plate - Trujillanos (viernes 02:45h beIN SPORTS).

Ya está en juego la Primera Ronda de la Copa de Brasil y en beIN SPORTS podremos seguir de una nueva fecha: Flamengo – Confiança (jueves 02:45h beIN SPORTS) y Santos AP – Santos (viernes 02:30h beIN CONNECT).

Los encuentros de Copa Libertadores y Copa de Brasil contarán con los apuntes y análisis de nuestros especialistas en fútbol sudamericano, Ramiro Martín y Thiago Arantes.

Lo mejor de la jornada en Xtra Express y El Club

beIN SPORTS ofrecerá también el martes (20:00h), miércoles (20:30h) y jueves (20:15h) el programa Xtra, que recoge el mejor análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Danae Boronat y los colaboradores habituales del canal.

Más tarde, a las 23:00h y el jueves a las 23:20h, llegará El Club para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas en fútbol internacional.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto