Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver PSV Atlético de Madrid en beIN SPORTS

Segunda semana de 1/8 de UEFA Champions League con el PSV – At. Madrid, en exclusiva, en beIN SPORTS


Juventus – Bayern Munich, PSV – At. Madrid y Dinamo de Kiev – Manchester City sólo se podrán ver en beIN SPORTS

Cobertura especial para el PSV – At. Madrid con José Sanchís, Jorge Valdano, Andoni Zubizarreta y Felipe del Campo desplazados a Eindhoven para conducir la retransmisión y traernos todos los detalles en la previa y en el post


Todos los españoles que siguen vivos en la UEFA Youth League también juegan en beIN SPORTS: FC Barcelona – Midtjylland, Chelsea – Valencia CF y Real Madrid CF – Manchester City

Llega la segunda semana de Octavos de la UEFA Champions League, la competición continental por excelencia a nivel de clubes, y beIN SPORTS desplegará un dispositivo especial para seguir de cerca esta ronda con especial atención a los equipos españoles. Los mejores jóvenes de Europa también tendrán presencia en beIN SPORTS a través de la UEFA Youth League.


Uno de los duelos más destacados de esta semana será el enfrentamiento entre el PSV y el Atlético de Madrid en Eindhoven el próximo miércoles con una interesante lucha por alcanzar los Cuartos de Final. beIN SPORTS ofrecerá un seguimiento especial de este partido con un equipo desplazado formado por José Sanchís, Jorge Valdano, Andoni Zubizarreta y Felipe del Campo para garantizar la mejor cobertura de este choque. El canal establecerá conexiones desde el martes con el Philips Stadion para conocer todos los detalles y ver las impresiones en ruedas de prensa de Simeone, Phillip Cocu y los diferentes jugadores.

La UEFA Youth League y las canteras de los mejores equipos de Europa también ocuparán un lugar privilegiado en beIN SPORTS esta semana. Los espectadores podrán seguir en el canal los enfrentamientos de Octavos del FC Barcelona, Valencia CF y Real Madrid CF: FC Barcelona – Midtjylland (Martes 14h, beIN SPORTS), Chelsea – Valencia CF (Martes 16h, beIN SPORTS) y Real Madrid CF – Manchester City (Martes 18h, beIN SPORTS).

Martes y miércoles, el canal ofrecerá hasta 3 partidos correspondientes a la Ida de Octavos de Final de la competición europea más laureada. Juventus – Bayern Munich (Martes 20:45h, beIN SPORTS) con la narración de Lluís Izquierdo y los comentarios de Jorge Valdano, el PSV – Atlético de Madrid (Miércoles 20:45h, beIN SPORTS) con la voz de José Sanchís, los apuntes de Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta y Felipe del Campo a pie de campo y el Dinamo de Kiev – Manchester City (Miércoles, 20:45h beIN MAX 1) con Miguel Ángel Román como maestro de ceremonias y Simon Hanley como comentarista.




Previa y post en ‘Xtra Champions’ y el mejor análisis en ‘El Club’



Todos los detalles y el mejor análisis de la jornada europea se podrá seguir martes (20h) y miércoles (19:30h) en ‘Xtra Champions’ con la previa para conocer la última hora con los apuntes de nuestros especialistas y el post (23h) en ‘El Club’ para ver los mejores resúmenes de todos los encuentros y las opiniones de los protagonistas.


Las ediciones de ‘Xtra Champions’ serán conducidas por Danae Boronat, que estará acompañada en plató por colaboradores del nivel de Andoni Zubizarreta, Jorge Valdano, Axel Torres o Toni Padilla para desmenuzar y profundizar en la jornada de UEFA Champions League antes, durante y después de los partidos.


Una vez finalizados todos los encuentros, será el momento para ‘El Club’ (23h), espacio de análisis y debate liderado por Axel Torres, que también contará con la reflexión de grandes personajes del mundo del fútbol como Andoni Zubizarreta o Jorge Valdano y periodistas de referencia del nivel de Andrea de Pauli, Aitor Lagunas, Simon Hanley, Toni Padilla, Miguel Ángel Román y Ramiro Martín. 

Las ediciones de ‘Xtra Champions’ y ‘El Club’ permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINChampions o #beINElClub a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto