Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol en Europa en beIN SPORTS 20 y 21 de febrero 2016

Programación beIN SPORTS sábado 20 y domingo 21 de febrero 2016

24 horas de fútbol de las mejores Ligas europeas, este fin de semana, en beIN SPORTS

Siete partidos de Liga Italiana, cinco encuentros de Ligue 1, el partido del Standard de Lieja de Víctor Valdés en la Liga Belga, los partidos de Benfica y Oporto, y el partidazo de la jornada de la Primera División de Fútbol Femenino: Valencia CF – Athletic 

Nueva jornada de fútbol internacional en beIN SPORTS. Nuestros espectadores podrán seguir 16 encuentros en directo del mejor fútbol de las ligas europeas, con los choques de los líderes entre los partidos más destacados: Nápoles – Milan y PSG – Reims, o el aspirante a la primera plaza de la Liga Portuguesa, el Benfica, que visita al Paços de Ferreira.

Serie A

Los futboleros están de enhorabuena porque beIN SPORTS ofrecerá siete partidos en directo de la Liga Italiana. Abrirá la jornada el Bolonia – Juventus (viernes 20:45h beIN SPORTS), mientras que el sábado podremos ver el derbi entre Hellas Verona y Chievo Verona (18:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el Inter de Milan – Sampdoria (20:45h beIN SPORTS). Ya el domingo, el Atalanta – Fiorentina (15:00h beIN SPORTS), Frosinone – Lazio (18:00 beIN CONNECT y beIN MAX 1) y la Roma, que viene de perder ante el Real Madrid en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, recibirá al Palermo (20:45h beIN SPORTS). El lunes será turno del partidazo de la jornada entre el líder, el Nápoles, que cayó ante el Villarreal en la UEFA Europa League, frente el Milan (21:00 beIN SPORTS). Los encuentros de la vigésima sexta jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Toni Padilla, Marco Tripepi y Andrea de Pauli.

Ligue 1

beIN SPORTS ofrecerá cinco partidos de la Liga Francesa en su vigésima séptima jornada: Girondins – Niza (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el PSG, que viene de ganar al Chelsea en UEFA Champions League, ante el Reims (sábado 17:00h beIN SPORTS), el Olympique de Marsella, tras caer ante el Athletic con un golazo de Aduriz en UEFA Europa League, recibirá al Saint Étienne (domingo 14:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el Caen – Stade de Rennes (domingo 17:00h beIN SPORTS) y el Lille – Olympique de Lyon (domingo 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos contarán con los comentarios de los especialistas habituales en fútbol francés, Alain Valnegri y David François.


Más fútbol: Liga Portuguesa, Liga Belga y la Primera División de Fútbol Femenino


Además de los partidos de Serie A y Ligue 1, beIN SPORTS ofrecerá a sus abonados dos encuentros de la Liga Portuguesa: Paços Ferreira ante el Benfica, que busca recuperar el liderato (sábado 19:30h beIN CONNECT y beIN MAX 3) y el Oporto de Iker Casillas, que tratará de darle una alegría a su afición frente al Moreirense, después de la derrota en UEFA Europa League ante el Borussia Dortmund (domingo 19:15h beIN CONNECT y beIN MAX 2).


También podremos seguir, como todos los sábados, el encuentro de la Primera División de Fútbol Femenino entre el Valencia CF y el Athletic Club (11:45h beIN SPORTS), con las voces de Iván Fanlo y Natalia Arroyo, y el partido de la Liga Belga entre el Standard de Lieja de Víctor Valdés ante el Sporting Charleroi (sábado 18:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto