Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

David Villa primer invitado en beINside

beINside llega el viernes a beIN SPORTS con David Villa como primer invitado

Rodrigo Fáez acercará todos los meses a los espectadores el lado más desconocido, lejos de los terrenos de juego, de las principales superestrellas del fútbol mundial

   En la primera entrega, David Villa nos muestra, en su entrevista más personal, su vida actual en Nueva York, su entorno más íntimo, y nos desvela, entre otros muchos secretos, el verdadero motivo que le llevó a salir del Barça: 

“Me fui por falta de protagonismo”


Los espectadores de beIN SPORTS tendrán la oportunidad de conocer a David Villa como nunca lo hemos visto hasta ahora: el viernes 1 de enero, a partir de las 22:30h horas, beIN SPORTS estrena el programa beINside, una producción mensual que incluye reportajes en profundidad y las entrevistas más personales que las estrellas del fútbol hayan concedido hasta ahora.

En esta primera edición, beINside viajará hasta Nueva York para vivir unos días junto a David Villa. El jugador asturiano nos enseñará su vida en la ciudad al tiempo que nos revela muchas anécdotas de su infancia y nos permite descubrir sus mayores secretos tras jugar en algunos de los equipos más importantes de la historia del fútbol.

Villa lo tiene claro. Salió del FC Barcelona por un único motivo: “Me fui del Barça por falta de protagonismo”. Además también nos confiesa el secreto de Simeone: “Lo que dice 'El Cholo' va a misa porque los jugadores saben que van a ser mejores así” y nos desvela una de las situaciones más difíciles que le ha tocado vivir en su trayectoria deportiva: “El gol de Ramos fue uno de los peores momentos de mi carrera”.


Con beINside recorreremos diferentes partes del mundo para indagar en la vida de los futbolistas con mayor repercusión a nivel mundial desde la perspectiva menos mediática. Un formato distinto, una conversación con los futbolistas más importantes del planeta que nos regalará una visión más amplia y objetiva de los acontecimientos más trascendentales de sus vidas.


Los espectadores pueden disfrutar de la primera entrega de beINside este viernes 1 de enero, a las 22:30h, el sábado a las 12h, el domingo a las 22:00h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto