Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Premier League y Liga Portuguesa en beIN SPORTS el sábado 2 y domingo 3 enero 2016

Nueve partidazos en directo de la Premier League estrenan el año en beIN SPORTS

Los grandes de las ligas europeas ponen en juego sus lideratos en beIN SPORTS: Arsenal, Leicester y Manchester City luchan por la primera plaza de la Premier, mientras que en la Liga Portuguesa el líder saldrá del Sporting de Lisboa – Oporto

Doce partidos en directo y el liderato de dos campeonatos europeos en el aire. Un inicio de año al rojo vivo que nuestros espectadores podrán seguir en directo en beIN SPORTS. Entre los encuentros más destacados veremos el Arsenal – Newcastle, Leicester – Bournemouth y Watford – Manchester City de la Premier, y en la Liga Portuguesa el duelo directo entre el Sporting de Lisboa y Oporto por encabezar la tabla lusa.

Premier League

La Liga Inglesa inaugura el año y la segunda vuelta en beIN SPORTS. Tres puntos separan a los tres primeros equipos de la clasificación, que se juegan el liderato en directo ante nuestros espectadores. La jornada comenzará con el West Ham – Liverpool (sábado 13:45h beIN SPORTS). Seguirá el actual líder de la clasificación, el Arsenal, ante el Newcastle (sábado 16:00h beIN SPORTS), el Manchester United – Swansea (sábado 16:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2), Albion – Stoke (sábado 16:00h beIN CONNECT y beIN MAX 3), Norwich – Southampton (sábado 16:00h beIN CONNECT y beIN MAX 4), Sunderland – Aston Villa (sábado 16:00h beIN CONNECT y beIN MAX 5) y los dos aspirantes a arreabatarle a los de Arsène Wenger la primera plaza: el Leicester recibe al Bournemouth (sábado 16:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y la visita del Manchester City al Watford (sábado 18:30h beIN SPORTS). El domingo será el turno del Crystal Palace ante el Chelsea (14:30h beIN SPORTS) del recién incorporado Guus Hiddink.


Liga Portuguesa

Además de la Premier League, la Liga Portuguesa está que arde. Los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir en directo el clásico entre el Oporto de Iker Casillas y Julen Lopetegui ante el Sporting de Lisboa (sábado 21:45h beIN SPORTS), del que saldrá el líder luso, el Victoria Guimaraes – Benfica (sábado 19:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), tercer clasificado de la tabla, y el Rio Ave – Tondela (domingo 18:00h beIN SPORTS).


El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Highlights’


Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados el programa Xtra Highlights (lunes 19:00), con el mejor análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional.


¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto