Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

lunes, 9 de noviembre de 2015

Semifinales Mundialito de clubes 2015

El FC Barcelona que se presenta en el torneo como actual campeón de la Champions League, iniciará su participación en el Mundial de Clubes 2015, que tendrá lugar en Yokohama, ante el ganador del partido que disputarán el América de México y el club campeón de Asia.

Tras el sorteo realizado en setiembre de este año en Zúrich (Suiza), el Barcelona jugará la semifinal del torneo, que reúne a los mejores equipos de cada continente, el día 17 de diciembre en la citada localidad japonesa.

El campeón asiático se conocerá el próximo 5 de diciembre, y saldrá de los cuatro clubes que aún siguen vivos en la máxima competición de Asia: Al Hilal (Arabia Saudí), Al Ahli (EAU), Guangzhou Evergrande (China) y Gamba Osaka (Japón).

La otra semifinal del Mundial de Clubes 2015 se disputará en la ciudad de Osaka, y enfrentará al River Plate, que se hizo con la Copa Libertadores, con el vencedor del partido que jugarán el campeón de África y el ganador del choque inaugural entre el campeón japonés y el neozelandés Auckland City, entrenado por el español Ramón Tribulietx. El continente africano ya tiene a su representante y es TP Mazembe, quien le ganó 2-1 a USM Alger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto