Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La UEFA Wome´s Champions League en beIN SPORTS

beIN SPORTS ofrecerá mañana el Atlético de Madrid - Olympique de Lyon de la UEFA Women's Champions League 


Las rojiblancas reciben en Octavos a un club repleto de historia en esta competición con la narración de Lluís Izquierdo y el análisis de Natalia Arroyo


Los aficionados al fútbol femenino están de enhorabuena ya que mañana miércoles (20h) podrán seguir en beIN SPORTS el duelo de Ida de Octavos de Final de la UEFA Women's Champions League entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Lyon desde el Cerro del Espino de Majadahonda.

El conjunto rojiblanco se verá las caras mañana ante uno de los equipos favoritos para llevarse el título, un Olympique de Lyon que ha ganado dos veces (2011 y 2012) el trofeo y que ha alcanzado la final en cuatro de las últimas seis ocasiones.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta, que logró la clasificación a los cuartos de final en su debut en la máxima competición europea después de protagonizar una gran remontada en Rusia ante el Zorky, se enfrenta ahora a uno de los rivales más temibles que podría afrontar. Lluís Izquierdo y Natalia Arroyo serán los encargados de conducir la retransmisión.

Antes del encuentro (19:30h), se vivirá la previa del choque en ‘Xtra Express’ de la mano de Danae Boronat y Natalia Arroyo con todo el análisis, la última hora y todos los detalles momentos antes del choque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto