Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Nueva oficina de Atención al Atlético

El Atlético de Madrid estrenó hace unos días su nueva Oficina de Atención al Atlético con el fin de prestar un mejor servicio a todos nuestros socios y seguidores. Ubicada junto a la puerta 32 del estadio Vicente Calderón, se trata de un espacio más cómodo para todos los aficionados, accesible directamente desde la calle y situada en la confluencia del Paseo de los Melancólicos con la calle San Epifanio, el lugar por donde llega al estadio la gran mayoría de espectadores. 

El nuevo espacio, más amplio y moderno, acogerá distintos servicios:

- Venta de entradas a diario para los partidos que se disputen en el Vicente Calderón.
- Venta de entradas para los socios que quieran animar al equipo en otros estadios donde juegue el primer equipo.
- Punto de atención a las Peñas Atléticas.
- Resolución de incidencias que tengan los socios abonados al acceder con su abono a los partidos.
- Punto de información para todos los espectadores que asisten a los partidos y visitantes en general.
Además, este nuevo espacio se ha dimensionado para poder albergar en los próximos meses el proceso de reubicación de los socios abonados y la venta de abonos para el nuevo estadio, del cual se informará oportunamente cuando vaya a dar comienzo (aún no está abierto el plazo). Así cada abonado será atendido de forma personalizada para que pueda elegir el asiento que desee ocupar en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Los horarios de la nueva Oficina de Atención al Atlético serán de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Los sábados previos a día de partido el horario de apertura será de 10 a 14 horas. Los días de partido estas oficinas permanecerán abiertas desde las 10:00 horas hasta el final del encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto