Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Liga Belga, Portuguesa, Ligue 1, Seria A Y Premier League el fin de semana en beIN SPORTS

Será un fin de semana emocionante el que disfrutaremos en beIN SPORTS con los mejores campeonatos de Europa, que nos regalarán grandes partidos. Entre lo más destacado veremos los choques del Manchester City, Manchester United, Chelsea o Liverpool en la Premier League o el partidazo de la Serie A entre el Nápoles y el Inter, además del mejor fútbol de los campeonatos de Francia, Portugal o Bélgica.

Premier League

Nueva fecha en la Barclays Premier League. Con un tercio de competición consumida, las posiciones de cada equipo en la tabla comienzan a definirse. Este fin de semana se jugará la decimocuarta jornada y beIN SPORTS ofrecerá hasta 5 partidos en directo: Manchester City-Southampton (sábado 16h), Leicester-Manchester United (Sábado 18:30h), el derbi Tottenham-Chelsea (Domingo 13h), West Ham – West Bromwich Albion (Domingo 15:05h, beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Liverpool-Swansea (Domingo 17:15h). Los encuentros contarán con los comentarios de Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.

Ligue 1

Se viene a escena la jornada 15 de la Ligue 1 con otro atractivo fin de semana de fútbol galo en beIN SPORTS con hasta 3 interesantes encuentros de la jornada 15: Olympique de Lyon – Montpellier (Viernes 20:30h), el choque del PSG de Di María e Ibrahimovic ante el Troyes (Sábado 17h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Olympique de Marsella-Mónaco (Domingo 21h, beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestros grandes especialistas en fútbol galo, David François y Alain Valnegri.

Serie A

Grandes duelos en la fecha número 14 en el campeonato italiano y serán hasta seis los partidos de la Serie A correspondientes a la jornada 14 que animarán nuestro fin de semana de fútbol: Milán – Sampdoria (Sábado 20:45h), Roma – Atalanta (Domingo 15h), Empoli – Lazio (Domingo 18h beIN CONNECT y beIN MAX 2)  y cerrará la jornada de domingo a las 20:45h el encuentro entre el Palermo y la Juventus. El lunes a las 19h será el turno para el Sassuolo-Fiorentina y el plato fuerte del fin de semana que enfrentará al Napoli ante el líder, el Inter de Milán (Lunes 21h). Los encuentros de la decimocuarta jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Toni Padilla y Andrea de Pauli.

Liga Belga y Liga Portuguesa

Junto a la Premier League, Ligue 1 y Serie A, los campeonatos belga y portugués se seguirán viendo este fin de semana en beIN SPORTS. La Jupiler Pro League será protagonista el vienes con el duelo entre el Zulte Waregem y el Standard de Lieja (Viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Y hasta 3 duelos de la Liga Portuguesa veremos este fin de semana en beIN SPORTS: Tondela – Oporto (Sábado 21:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Sporting de Lisboa – Os Belenenses (Lunes 20h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Sporting de Braga – Benfica (Lunes 22h beIN CONNECT y beIN MAX 2)


El resumen de todas las ligas europeas en ‘Xtra Express’ y ‘Xtra Highlights’


Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados, viernes (20h), sábado (22:45h) y domingo (22:45h), el programa Xtra Express, la previa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con Gemma Soler y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

El lunes será el momento de ‘Xtra Highlights’ (17h) para desgranar todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana en las mejores ligas europeas de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde (23h) llegará ‘El Club’ con Axel Torres a los mandos para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto