Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Cádiz Real Madrid miércoles 2 diciembre Copa del Rey

Cádiz Real Madrid Copa del Rey en Canal Plus Partidazo

Al Cádiz CF le toca cambiar el chip de la competición liguera al torneo del KO y recibir a uno de los grandes de la liga BBVA. Será este miércoles 2 de diciembre cuando llegue la Copa del Rey al estadio Ramón de Carranza. Los de Claudio Barragán comenzarán a preparar el partido frente al Real Madrid de la ida de los dieciseisavos de final.

La ilusión se respira en la Tacita desde que el Cádiz conoció que le había tocado el 'Gordo' en el sorteo de los dieciseisavos de Copa del Rey. Este miércoles, a las 22.00 horas, Carranza lucirá sus mejores galas para la ocasión.

Los de Claudio llegan a este choque con muchas ganas y con un buen sabor de boca tras lograr el triunfo frente al Almería B en el último suspiro. Eso sí, este equipo ha de mejorar y mucho si quiere ofrecer un buen juego y brindarle alegrías a su afición. En principio, los amarillos estarían todos disponibles para el choque copero, aunque resta por conocer el estado del tobillo de Álvaro García, que continuó jugando ante el filial almeriense con bastante dolor en su tobillo.

Comprar entradas Copa del Rey Cádiz Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto