Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Todo el fútbol en Vodafone por 6 euros mes

Ampliada la oferta de Vodafone para ver todo el fútbol

La oferta de Vodafone para que todos los futboleros puedan disfrutar de la Liga, la Copa del Rey la Champions, entre otras competiciones, se amplía hasta el 31 de octubre.

La razón de esta ampliación puede buscarse en que Movistar siga sin llegar a un acuerdo con MediaPro para emitir la Champions. Ante el descontento de los clientes de Telefónica, Vodafone ha anunciado que aumenta por segunda vez el tiempo de duración de su oferta para poder ver todo el fútbol esta temporada por un precio mensual de 6 euros, en vez de los 16 que costaría sin promoción.

Vodafone anunció su descuento en el mes de agosto y señaló que tendría validez hasta el 30 de septiembre. Justo a finales de este mes, Vodafone amplío el plazo hasta el 10 de octubre y a un día de cumplirse, vuelve a cambiar la fecha para abarcar todo el mes de octubre, hasta el día 31.

En concreto, la oferta de Vodafone incluye el Paquete Fútbol por 6 euros al mes a los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de la compañía. Es decir, que para disfrutar del fútbol es necesario tener la televisión de Vodafone además de la fibra de la operadora.

El paquete de Fútbol consta de tres canales: Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports, que incluyen la Liga BBVA y la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y competiciones internacionales.

Contratación Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto