Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Villarreal premia a su afición

El Villarreal premia tu fidelidad. Para el crecimiento del Villarreal es fundamental el apoyo de su afición, de su masa social. Por ello, el club ha decidido seguir premiando la asistencia de los abonados. En la temporada 2014-15 ya hubo un descuento en el pase y distintos premios a lo largo de la temporada a los Very Yellow People (VYP), regalando viajes con el equipo por España y Europa, camisetas y entradas a partidos al palco VIP de El Madrigal.

La campaña de abonos 2015-2016 sigue la misma línea e incluso da un paso más importante en esta política, reconociendo aún más el apoyo de los más fieles. Por ello, se han establecido distintas categorías de pases basadas en la asistencia a los partidos de la temporada pasada. Es decir, aquel seguidor que más haya asistido a los partidos en El Madrigal, pagará menos por su abono en la 2015-2016.

DESCUENTO EN EL ABONO: El club ha puesto en marcha tres categorías de Very Yellow People –Abono Oro, Plata y Bronce- en función de la asistencia a los partidos de la temporada 2014-15. Así, los abonados que han asistido a más de 25 partidos, disponen del Abono Oro en la 2015-16, que garantiza el máximo descuento en su pase. Aquellos que asistieron a entre 21 y 25 partidos pueden disfrutar del Abono Plata (y su correspondiente descuento), mientras que los abonados que vinieron a entre 15 y 20 encuentros disfrutan del Abono Bronce, que también supone una reducción del precio con respecto al abono normal.

PRECIO ESPECIAL EN LA 2016-17: Si esta temporada los abonados fallan a menos de cuatro partidos, la próxima temporada serán VYP Oro y pagarán por su pase la tarifa Abono Oro de la temporada 2015-16. Si faltan a menos de siete, serán VYP Plata y su carnet les costará el precio del Abono Plata de la 2015-16.

PREMIOS POR BLOQUES: El Villarreal establecerá incentivos por asistencia a tramos de cuatro partidos. Los abonados que acudan a todos los partidos de cada bloque entrarán en los sorteos de viajes con el equipo, entradas VIP, camisetas firmadas etc.

DESCUENTO EN LA TIENDA OFICIAL (SOLO VYP ORO): Los abonados VYP Oro dispondrán de un 10 por ciento de descuento en la tienda oficial del Villarreal CF presentando el Abono Oro y el DNI (no acumulable a otras ofertas).

HOMENAJE ASISTENCIA TOTAL: Y, como premio exclusivo, además de contar con todas las ventajas de ser VYP, a todos aquellos abonados que hayan asistido al 100% de los encuentros oficiales de la Temporada 2014-15, el club les rendirá homenaje personalizando el asiento: su butaca del estadio llevará su nombre grabado durante la 2015-16.

ACCESO GRATUITO: El abono incluye todos los partidos de Liga, la fase de grupos de la Europa League, la Copa del Rey (hasta octavos de final) y todos los partidos de los filiales (Villarreal B y C) en Segunda B y Tercera División. En caso de avanzar a la fase final de la Europa League o a los cuartos de final de la Copa del Rey, aquel abonado que haya faltado a menos de cuatro partidos oficiales hasta ese momento no pagará para presenciar los partidos no incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto