Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Supercopa Europa Barcelona Sevilla en beIN SPORTS

La Supercopa de Europa entre FC Barcelona y Sevilla FC se juega en beIN SPORTS
 
Los últimos campeones de la UEFA Champions League y UEFA Europa League pelearán por el primer título de la temporada en el histórico Dinamo Arena de Tiflis

Cobertura especial con la previa (19:15h) y el post (22:45h), un profundo análisis con Ricardo Rosety, Julio Salinas y Pep Lluís Martí desde plató y la mejor retransmisión y todos los detalles desde Tiflis con José Sanchís, Axel Torres y Rodrigo Fáez

Antes de la previa los espectadores de beIN SPORTS tendrán la oportunidad de revivir las últimas finales de la UEFA Europa League (15:20h) y UEFA Champions League (17:20h)
 
 
 
Este martes, los espectadores de beIN SPORTS tendrán el privilegio de ver en las pantallas del canal la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC en el Dinamo Arenas de Tiflis a partir de las 20:45h. Los clubes que más títulos han ganado a nivel europeo en la última década, seis de los catalanes y cinco de los sevillistas, se verán las caras en Georgia con el objectivo de lograr el primer título de la temporada.
 
El equipo de Luis Enrique buscará este martes ante el Sevilla FC conquistar la Supercopa de Europa, el primer título de la temporada en la primera estación de un viaje que busca reeditar el sextete del año 2009. Pero además, el conjunto azulgrana quiere convertirse en el rey de la competición y lograr su quinto entorchado, igualando así al AC Milan.
 
El cuadro andaluz sabe del potencial del cuadro culé y ya está conjurado para llevarse su segunda Supercopa de Europa y comenzar con buen pie la nueva era de Emery con vistas a su participación en la UEFA Champions League.
 
La retransmisión del partido desde el Dinamo Arena de Tiflis correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios y el análisis técnico del periodista y gran especialista en fútbol de beIN SPORTS, Axel Torres. A pie de césped se encontrará Rodrigo Fáez para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro.
 

La previa en ‘Xtra’ (19:15h)
 
La Supercopa de Europa contará con una gran previa en ‘Xtra’, a partir de las 19:15h, conducida por Ricardo Rosety, en la que se desmenuzarán todos los detalles de la noche europea, imágenes de la ceremonia inicial, alineaciones y dónde Julio Salinas, ex jugador del FC Barcelona, y Pep Lluís Martí, ex jugador del Sevilla FC, aportarán su análisis más especializado y su visión sobre cómo llegan los ambos equipos.
 
José Sanchís, Axel Torres y Rodrigo Fáez nos traerán desde Tiflin la última hora y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al encuentro. También contaremos con impresiones de los protagonistas momentos antes de disputar la gran Final europea.
 
Antes de la previa, beIN SPORTS calentará motores y ofrecerá a sus espectadores la pasada Final de la UEFA Europa League entre Dnipro y Sevilla FC (15:25h) y la última Final de la UEFA Champions League Juventus y FC Barcelona (17:20h).
 

Un amplio post en ‘Xtra’ (22:45h)
 
Una vez finalizado el choque viviremos un espectacular post en ‘Xtra’ de la mano de Ricardo Rosety, Julio Salinas y Pep Lluís Martí desde el estudio de beIN SPORTS y José Sanchís, Axel Torres y Rodrigo Fáez desplazados en Tiflin con la entrega del trofeo y posterior celebración, todas las claves, ruedas de prensa, las opiniones de los protagonistas y las mejores imágenes.
 
Las ediciones de ‘Xtra’ permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #HolabeIN a través de encuestas y tweets en antena.
 
 
¿Cómo ver beIN SPORTS?
 
Los abonados a Gol Televisión están disfrutando de beIN SPORTS desde el pasado 1 de julio y de forma totalmente gratuita hasta el 31 de agosto. Simplemente tienen que entrar con sus datos habituales en beinsportsconnect.es o en totalchannel.com. Los no registrados deberán introducir su email como usuario y su DNI como contraseña. El canal también está disponible en las plataformas Vodafone TV y Orange TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto