Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Trofeo Carranza 2015 fechas, entradas y equipos

Trofeo Carranza 2015 un clásico del verano

La cita futbolística veraniega por excelencia, por algo se la conoce por el nombre del Trofeo de los trofeos, se disputará una semana antes del comienzo de la liga 2015/2016, concretamente el viernes 14 y sábado 15 de agosto, en el coliseo gaditano, el Ramón de Carranza.

Equipos que jugarán el Trofeo Carranza 2015

El cartel del Trofeo Carranza 2015 estará formado por el Atlético de Madrid, Real Betis, Granada CF y el submarino amarillo, nuestro Cádiz CF, viejos y nuevos conocidos del Trofeo se verán las caras en esta nueva edición. Como veis el Trofeo Carranza, la competición por excelencia de la ciudad de Cádiz, vuelve con mas fuerza que nunca. ¿Os lo vais a perder?.

Atlético de Madrid

A los que os guste el fútbol y queráis ver en directo a vuestro Cádiz del alma deciros que también podréis disfrutar de equipos de primer nivel en el Trofeo Carranza 2015, como el Atlético de Madrid, vigente campeón y el club que más Carranzas ha ganado, con ocho de las monumentales copas de campeón en sus vitrinas que lo demuestran. Vendrá con la clara intención de ampliar su palmarés. Los del ‘Cholo’ Simeone reforzados con jugadores de renombre, como el colombiano Jackson Martínez (Oporto), el delantero Vietto (Villarreal), Carrasco (Mónaco) y el retorno del cedido Óliver Torres, entre otros, intentará hacerse con el campeonato de Liga y la Champions League, pero antes, podremos disfrutar de ellos en el Trofeo Carranza 2015.

Real Betis Balompie

Otro de los históricos que pisará el Ramón de Carranza, con 4 trofeos en sus vitrinas, será el recién ascendido a primera Real Betis Balompie. El conjunto verdiblanco pondrá la habitual cuota sevillana que siempre garantiza una importante presencia de aficionados en las gradas del Carranza durante el torneo. En el Trofeo Carranza 2015 podremos disfrutar de un Betis con una nueva y potente plantilla con jugadores de primer nivel como los defensas Piccini (Florentina), Tarek (El Gouna) y Pezzella (River Plate), o los medios Kadir y Petros (Corinthians), pero por encima de ellos un jugador que sonó para el Cádiz C.F., el internacional holandés Rafael Van der Vaart.


Granada CF

En la LXI edición del Trofeo Carranza el debutante será el Granada CF. El conjunto nazarí, hermanado con el Cádiz, que continúa afianzándose en Primera División, será el que complete el cartel del trofeo para el 2015. Pisará el estadio cadista con los ya conocidos Fran Rico, Piti o El Arabi y sus nuevas incorporacionnes, el portero Andrés Fernández, los valencianistas Rober Ibáñez y Salva Ruiz, Edgar (Almería) y King (Caen).

Cádiz CF

Y para el final, el anfitrión, el Cádiz CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto