Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Los 10 fichajes más caros del verano 2015

Los fichajes que más dinero han costado en el fútbol mundial en este verano del 2015

A la espera de movimientos de última hora de los grandes clubes europeos estos han sido los fichajes más caros hasta la fecha.

1. Sterling (68 millones de euros) del Liverpool al Manchester City

El extremo del Liverpool de 20 años ha cambiado de aires en lo que supone el fichaje más caro en la historia de la Premier League. Su habilidad y sus goles lo sitúan como el futbolista inglés con mayor proyección.


2. Firmino (41 millones de euros) del Hoffenheim al Liverpool

El delantero brasileño de 23 años deslumbró al mundo con su rendimiento en la Copa América de 2015. Su polivalencia en las posiciones de ataque y su llegada de segunda línea son sus principales atributos futbolísticos


3. Jackson Martínez (36,75 millones de euros) del Oporto al Atlético de Madrid

El delantero cololmbiano de 28 años se ha consagrado como un auténtico 'killer' en el Oporto al anotar 92 goles en 133 partidos. Goza de una técnica exquisita y un olfato goledaor únicos.

Jackson Martínez será presentado con el Atlético de Madrid este domingo

4. Kondogbia (35 millones de euros) del Monaco al Inter de Milán

El centrocampista francés de 22 años se hizo un nombre en Europa hace dos años en el Sánchez Pizjuán y tras su paso por Monaco quiere recuperar su nivel en Italia. Gran recuperador e iniciador de juego.


5. Schneiderlin (35 millones de euros) del Southampton al Manchester United

El centrocampista defensivo francés de 25 años fue una de la revelaciones de la pasada campaña en el Southampton. Recuperador con mucha técnica por el que pujaban también Arsenal y Barcelona.


6. Arda Turan (34 millones de euros) del Atlético al Barcelona

Extremo turco de 28 años que ha maravillado en la Liga española en las filas del Atlético de Madrid. Tras un año irregular busca triunfar en Barcelona en el que a priori es su gran último contrato. Técnica a raudales de un gran regateador.

7. Dybala (32 millones de euros) del Palermo a la Juventus

El delantero argentino de 21 años brilló la temporada pasada en la Serie A al anotar 13 goles y dar 10 asistencias con el Palermo. Un segunda punta capaz de ejercer las funciones de '9'.


8. Danilo (31,5 millones de euros) del Oporto al Real Madrid

El lateral brasileño de 24 años da el salto al Real Madrid después de cuajar tres años sensacionales en el Oporto. Está considerado como el futuro mejor lateral derecho del mundo. Rápidez y desborde necesarios para un equipo grande.


9. Negredo (30 millones de euros) del Manchester City al Valencia

El delantero madrileño de 29 años recaló en Valencia el curso pasado, pero el conjunto 'Che' hizo efectiva la opción de compra obligatoria este verano. Negredo busca recuperar su gol en la nueva campaña.



10. Douglas Costa (30 millones de euros) del Shakhtar Donetsk al Bayern de Múnich

El centrocampista brasileño de 24 años formó parte durante cinco años de la ilustre colonia de futbolistas brasileños pertenecientes al Shakhtar Donestsk. El Bayern busca regate y último pase con su incorporación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto