Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos de verano preparación Valencia CF

Partidos gira de verano Valencia CF
El Valencia CF preparará la temporada con una pretemporada con muchos kilómetros y partidos para llegar a la Champions League en forma
El Valencia CF iniciará su particular 'Odisea' veraniega el 6 de julio viajando a Salzburgo (Austria) donde disputará varios partidos amistosos. En el primero de ellos, se enfrentará al SK Wiener, equipo local de liga regional, y posteriormente participará en una torneo amistoso en el que se verá las caras con el Werder Bremen, Red Bull Salzburgo y el Southampton. El equipo deberá recorrer 1.850,4 km para desplazarse hasta la ciudad austriaca, y otros tantos para volver a tierras valencianas tras finalizar esta primera estadía de la pretemporada.
Posteriormente el Valencia iniciará la gira asiática que les llevará en primer término a Singapur, donde Peter Lim acogerá al equipo en su 'casa'. Para llegar allí, el Valencia CF deberá recorrer casi 11.123 kilómetros antes de disputar otro amistoso contra un rival, todavía por confirmar. Tras la visita a la ciudad-estado, los valencianistas salvarán los 4.472 km que separan Singapur con Pekín. Será en la capital china donde llegue uno de los platos fuertes de la pretemporada, el amistoso contra el Bayern de Múnich el 18 de julio. Desde Pekín, otros 9.106 km serán necesarios para que el equipo vuelva a Valencia.
Vuelta a Alemania. El Valencia volverá a la preparación en tierras alemanas. Concretamente en la ciudad de Colonia, la cual se encuentra a 1.397 km de Valencia. Esta segunda estadía se prolongará en el calendario desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto. Los de Mestalla participarán en la Colonia Cup, un prestigioso torneo veraniego en el que se enfrentará a dos de estos tres rivales, FC Köln, Oporto y Stoke City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto