Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partido en abierto de la liga BBVA 2015 2016 el sábado

Posiblemente el partido en abierto de la liga será los sábados a las 18:15

La Liga BBVA ya tiene prácticamente decididos los horarios de la nueva temporada. 

Entre estos cambios se incluye un nuevo e intrascendente horario para el encuentro en abierto que se emitirá el sábado a las 18:15 con la novedad de que a esa misma hora habrá otro partido de un equipo que participe en Champions League en pago. Recordad que la próxima temporada con 5 equipos españoles en Champions cuando haya jornada y se adelanten los partidos no habrá muchas posibilidades de horarios.

En principio, se mantendrán los partidos los lunes, viernes y domingo al mediodía. En el caso de las tardes del domingo se adelanta  el primer partido que irá posiblemente a las 16:30 hrs y media hora el último que comenzará a las 20:30 hrs.

El partido en abierto de la Liga BBVA sigue siendo un problema para los operadores y para la propia Liga que ha cambiado en innumerables ocasiones su hora y día en las últimas dos temporadas, siempre con escaso éxito. Ahora se cambiará a las 18:15 de los sábados alejándolo aún más del prime time y dándole menos esperanzas todavía de tener un share mínimo. Por eso por ahora ninguna operadora o televisión ha pujado por el paquete que incluya el partido en abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto