Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Qué tenemos que hacer para solicitar la baja en Gol Televisión

Gol Televisión desaparece de su frecuencia de TDT de pago el próximo 1 de julio. Queda un mes para que Mediapro ceda la licencia que actualmente tiene alquilada para Gol Televisión a Atresmedia Televisión. Muchos clientes de Gol Televisión están recibiendo una comunicación para informarles de la nueva situación del fútbol de pago en España y del nacimiento del nuevo Bein Sports que va a comenzar sus emisiones en pruebas este próximo 1 de julio, pero de momento sólo estará disponible a través de TotalChannel (plataforma online propiedad de Mediapro) y de las aplicaciones de Gol Stadium 

Por tanto conviene en estos momentos recordar los pasos a seguir para solicitar la baja en Gol Televisión si fuese necesario.

Para gestionar la baja del servicio, la solicitud debe realizarla telefónicamente el titular del contrato telefónicamente debe llamar al 902 433 601 (Fin de semana horario de atención especial para altas, reactivaciones, problemas técnicos y facturación de 10h a 22h). Para ello, el titular del contrato deberá facilitarnos el DNI y los 4 últimos números de la cuenta bancaria en la cual se factura la suscripción. Te rogamos que dispongas de estos datos en el momento de la llamada o de lo contrario no podrá tramitarse tu solicitud.

Si tienes permanencia con nosotros, antes de realizar la baja asegúrate del tiempo que te queda o cual sería el coste de la penalización. Puedes consultar si tienes o no permanencia y la duración de la misma en “Mi abono”.

En el caso de que no tengas permanencia con nosotros y según las Condiciones Generales de Contratación de Gol Televisión, puedes solicitar la baja de tu suscripción en el momento que desees, con un mínimo de 10 días de antelación y siempre antes del día 20 del mes en curso para que la fecha de efecto sea el último día del mismo y así evitar que se te facture el mes siguiente.

Una vez realizada la baja, si decidieses activar de nuevo esta suscripción, te informamos que deberás pagar una cuota de re-alta de 15 euros más impuestos. Puedes reactivar la tarjeta a nombre de otro titular modificando los datos bancarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto